Kokushibo fue convocado a la reunión de las lunas, si no solo el, si no TODAS las lunas.
Muzan:Bien, después de la perdida de Rui, las crecientes han muerto, pero ustedes, malditos insectos, no han podido ni matar a un solo pilar, ni Douma.
Douma:¡Pero señor Muzan! Eh hecho lo posible para que sea su mayor utilidad.
Muzan:Para empezar, te la pasas jugando por ahí, y ni siquiera cumples con mis espectativas.
Todos se quedaron callados. Hasta que Muzan rompió el silencio.
Muzan:Ya no quiero verlos frente a mi, son todos unos inservibles, pero, hay una luna que es mejor que ustedes, pero ya, vayanse todos, menos Kokushibo.
Gyokko:Ya valistes Kokushibo, no se que te van a hacer pero ya cagaste :(.
Nakime toco el biwa para desaparecer a todas las lunas menos la 1°.
Kokushibo:¿Pasa algo señor Muzan?
Muzan:Ven aquí.
Kokushibo se acerco hasta que muzan lo tomo de los hombros y le dió un beso en la mejilla.
Kokushibo se quedo impactado y si, se quedó tieso.
Muzan:Dime, has alguna vez sentido algo mas que amistad~.
Muzan le quito la ropa suavemente, pero Kokushibo no se dejaba.
Kokushibo:S-señor Muzan, ¿Que esta haciendo?
Muzan le dio un beso en el cuello, lo que hizo que kokushibo dara un lebe gemido.
Muzan procedio a quitarle el kimono morado hasta la blusa/playera (No se como se dice en japonés 😾)
Kokushibo:Señor Muzan, que mierda le pasa.
Muzan lo miro con Cantrilidad, no tenía razón para atacarle.
Kokushibo tomo a muzan y le dió un beso en el cachete que no duró ni 5 segundos.
Muzan:Dime, ¿estas listo para esto?
Kokushibo:No estoy tan listo.. Amo Muzan.
Muzan dejo a Kokushibo ya que entendía que no esté listo, pero solo le dió un beso,Kokushibo también correspondió.
Un rato después fueron a la cocina (No hicieron nada😹✨👐)
Kokushibo estaba un poco sonrojado por lo que Muzan le había hecho pero decidió no questionar.
Muzan le dio una galleta, y si kokushibo aceptó la galleta😹✨.
Douma estába viendolos desde afuera, y fue a decirles a todos el chisme.
Douma:¿Si vieron a Muzan darle un beso a Kokushibo?
Las lunas se quedaron impactadas.
Daki:¿Q-que? Como que muzan hizo eso-.
Gyutaro:¿Muzan, enamorado? Es imposible, ya hasta sabemos que Douma sirve para los reporteros🙄.
Las lunas estaban dudosas.
Gyokko:Ni idea, hay que preguntarle a Kokushibo cuando vuelva, porque no tengo idea.
Akaza:Será mala idea, ya sabemos como ponerlo de mal humor, y esa es una razón por la cual nos puede dar umos putazos de los buenos.
Douma:¡Andale! Porfiiss🥺🥺🥺.
Akaza:No.
Douma:Si.
Akaza:Esta bién, solo porque quiero.
Douma tenía todo planeado, ¿Que podría salir mal?
Daki:No lo se.
Nakime:Si tu no sabes menos yo.
Si, nakime y daki son amigas🙀✨.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕬𝖒𝖔𝖗? Kokushibo x Muzan
RomanceSi, esta historia trata de Kokushibo x Muzan, si no te gusta perdon mi suspendido/a. Esta historia no tiene tanta violacion pero cuando es no tanta es aunque sea.