P&M 25

551 73 42
                                    

"Miles, a dónde fuiste?" ;Ya comiste? - saludó la madre de Miles al ver a su
hijo entrar a la casa.

- Todavia no, Miles respondió.

"Vamos a sentarnos y comer juntos". - dijo la madre.

- Mamá Y papá pueden comer primero. Bajaré a comer más tarde. - Dijo Miles, algo que casi siempre era así cada vez que Miles regresaba a casa.

Cuando terminó de hablar con su madre, Miles estaba a punto de caminar hacia el dormitorio.

"No podemos comer juntos, hijo?" volvió a preguntar la madre.

Miles se detuvo atónito, Porque cada vez que Miles responde así, la madre
no hace preguntas ni dice nada más.

"Eh... está bien. - respondió inevitablemente Miles.

La esbelta figura se dio la vuelta y regresó a la cocina con su madre, quien entró en la cocina.

Cuando llegó, vio a Mint, Mon y su padre sentados allí. Mon y Mint
sonrieron ampliamente.

"Estaba hablando con mi padre hace un momento, si el hermano Miles iba a volver a casa o no, Mon dijo con una sonrisa.

"Si no volvías, te iba a llamar Mamá hizo un montón de tus cosas favoritas Mint dijo de nuevo.

Miles frunció el ceño con incredulidad.

¿Por qué todo el mundo parece tan decidido a complacer a Miles?

"Y tú, mon?" preguntó Miles.

"lba a pedirte que vinieras a casa también". Quería tener una comida con todos juntos así. Mon dijo con una sonrisa.

"Y si no vuelvo a casa a dormir?" - preguntó Miles de vuelta.

Todos se quedaron en silencio por un momento. El ambiente en la cocina
parece un poco incómodo.

"Si Miles no volviera hoy, mamáy papá esperarían que Miles volviera a comer juntos mañana, pasado mañana o pasado. - dijo la madre.

Miles se giró para mirar a su madre con incredulidad, pero considerando
algunas razones. Miles exhaló un profundo suspiro.

"Padre, Madre, no tengan miedo, voy a pensar demasiado en Mon y P'Mint, lo entiendo. No soy esa persona de mente pequeña. - Dijo Miles, porque es suficiente para entender algo.

"Miles, escucha a mamá primero. ella interrumpió, antes de caminar hacia él para darle la mano.

Miles se sentó en una silla, con su madre sentada al lado de su hijo.

"Miles, sé que no eres una persona mezquina.

Pero necesito reconciliarme con Miles. - dijo la madre.

Miles estaba intrigado.

-¿Qué quieres decir? preguntó Miles.

La madre se volvió para mirar al padre.

"Desde que le dijiste a tus padres que eras gay, la relación entre nosotros ha
disminuido cada vez más.
Tu padre admite que al principio me sorprendió y lo encontré inaceptable. Cuando te atreviste a decirlo en voz alta, papá no quiso decir nada. sé que te sientes culpable, con toda esta historia. El padre mismo no estaba bien. No sé si debería decirte o sugerirte algo, porque tu
padre no estaba familiarizado con cosas como esta antes. Tu madre es la
misma. Nosotros dos solo podemos mirarte de lejos, pero el resultado ha
sido que te alejas más y más de tu familia. - dijo el padre, desahogando lo que había estado pensando todo el tiempo.

"Mamá y papá no querían
hacerte sentir incómodo. Estuve en silencio todo este tiempo, aunque quería hablar contigo como siempre. Pero rara vez llegas a casa y prefieres dormir en la tienda. Mamá y papá pensaron que te gustaría un tiempo a solas y una vida privada, aunque quiero que vengas a menudo. - dijo el padre de nuevo.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora