El regreso de las potencias
(Cap7)
Narra Perú 🇵🇪
Después de cocina y comer me desipuce a bañarme y caminar pero antes de dormir me fui a la sala y hay ví un pote de pastillas,me acerque las tome y me fui a la cocina por un vaso de agua.
🎀Sendero.L🎀: Perú no te atrevas 😾- dijo la senderista a la peruana quien la volteo a ver con una sonrisa macabra, en ese momento sendero luminoso sintió el verdadero terror.
Perú 🇵🇪: Y si me atrevo que?- dijo la peruana viendo a las entidades con la misma sonrisa macabra de antes.
Las entidades👻: Perú nooo!!- en ese momento la peruana se tomó una pastilla.
Perú 🇵🇪: Al fin tranquilidad, ahora a dormir pará la reunión de mañana- dicho esto se fue a dormir.
Tokio- Japón
Familia Rusa
???: Rusia como que es una reunión urgente?- dijo ??? A su hijo mayor.
Rusia 🇷🇺: Si padre eso dijo la ONU que todos los contrys deben asistir.- dijo el ruso menor-(Te llamaría por tu nombre URSS pero no como eres mi padre te tengo que llamar así 😒)- pensó el ruso.
???: Padre también hay algo más que decirte- dijo un joven de cabello azul con algunos mechones amarillos.
URSS 🇷🇺🔴: A que te refieres Kazajistan.
Kazajistan 🇰🇿: Bueno padre esque hay un nuevo Contry y pues al parecer es la primera potencia- dijo el kazajo con un poco de temor porque su padre le daba un poco de miedo.
URSS 🇷🇺🔴: QUE!!!???- grito el ruso mayor- Auch- Dijo en un chillido por qué alguien le golpeó la cabeza- Que te pasa papá!!??.
Los hijos de URSS: (Siii llegó tiempo abuelo Imperio Ruso).
I.Ruso🇷🇺👑: Porque mrd gritas idiot@- dijo imperio para luego volver a ver a sus nietos.
Dato: los Imperios y antiguas potencias tienen un aspecto joven pero en realidad no son tan jóvenes por ejemplo ponemos a Perú
El Perú tiene 200 años de independencia pero en realidad tiene 19 años esperó que entiendan el ejemplo bueno sigamos.
I.Ruso 🇷🇺👑: A ver explique bien niños, tu bielorrusia.
Bielorrusia 🇧🇾: Ya les explico, esque hay un nuevo Contry y es una potencia mundial, es mujer su nombre es Perú y su edad está entre 19 a 20 y su territorio está en Latino América- dijo el menor de la familia, ah y recuerden que en esta historia todos son hombres y la única mujer es Perú.
Imperio y URSS: ...Cómo que es una MUJER!!
Ese grito no solo fue de la familia Rusa sino de todas las familias de los contrys.
🌄 A la mañana siguiente 🌄
Narra Perú 🇵🇪
Me desperté me fui a bañar y me cambie.Baje y me prepare mi desayuno que era jugo de naranja con una tostada con queso después tome un taxi para llegar más rápido.
🏨En el local🏨
Narro yo UwU jsjs
Bueno nuestra querida Peruana llegó se sentó en su lugar y se puso a ordenar los documentos después llegó ONU quien al ver a la peruana se sorprendió por su puntualidad.
ONU 🇺🇳: Hola Perú buenos días- dijo este a lo cual vio como la pecosa Dio un pequeño brinco por el susto porque estaba más atenta a los documentos que no se dió cuenta que ya avía llegado alguien.
Perú 🇵🇪: Oh buenos días ONU- sin darse cuenta le dió una pequeña sonrisa al de pero celeste.
ONU se sonrojo al ver a la peruana con una tranquila sonrisa y le devolvió la sonrisa UwU.
Después de una hora llegaron todos y cuando digo todos es todo está las antiguas potencias e Imperios se quedaron perplejo por la peruana asta que ONU comenzó a hablar.
ONU 🇺🇳: Bueno contrys les tengo que decir aparte de vivir todos juntos sus hijos ( departamentos) también lo aran, alguna pregunta?- dijo ese y ve que Perú se levanta y dice lo siguiente.
Perú 🇵🇪: ONU dónde están las dos mansiones dónde viviremos nosotros y nuestros hijos?- dijo la peruana con mucha elegancia porque sabe bien que hay Imperios importantes en esa sala.
ONU 🇺🇳: Bueno Perú la mansión de sus hijos está en Canadá y la de nosotros está me tu territorio- todos se quedaron en shock al escuchar eso es especial Canadá y Perú.
Perú 🇵🇪: Gracias ONU-( hijo de pu+@ porque no me dijiste nada)- la pequeña Perú se sentó y fulminó con la mirada a la ONU por no haberle dicho nada .
Paso una hora imedia desde que ONU dijo eso, después de que terminara reunión y un canadiense se encontraba buscando algo o más bien a alguien asta que la encontró.
Canadá 🇨🇦: Little my cómo estas?- pregunto el canadiense el cual vio como la de menor estatura se sonrojo un poco.
Y el porque se sonrojo de la peruana esque está no olvido lo que pasó ace 3 o 4 días antes, y en eso aparece un Japonés salvaje.
Japón 🇯🇵: Hola Perú- dijo el Japonés un poco enojado o talvez celoso al ver que la peruana se sonrojo al ver al canadiense y que cambio un poco su expresión de una seria a una medio feliz.
Perú 🇵🇪: Ehhh hola Canadá y Japón- dijo está se notaba como el de habla inglesa y el de habla japonesa se miraban como si se fueran a matar o secuestrar a la peruana.
Perú 🇵🇪: Emma bueno chau- dijo la Peruana para irse a pasó rápido.
Japón 🇯🇵: Que le isiste Canadá- dijo el Japonés muy celoso de como el canadiense con tan solo saludarla está se sonrojo.
Canada 🇨🇦: Yo no e echó nada aún
O- TA- KU de segunda- dijo el canadiense.
Japón 🇯🇵: Mira violador de mier4@ no te golpeo porque soy potencia y por respeto a mi mano adiós- dijo el japonés y se fue tras Perú quien estaba vendiendo un collar muy hermoso.Japon se acercó a la peruana y vio el collar que la peruana estaba viendo.
Japon 🇯🇵: Perú quieres que te compre ese collar?- pregunto el Japonés a la peruana quien lo vio con sorpresa.Perú 🇵🇪: No, no ,no y no, no es necesario que me compres ese collar Japón no es necesario- dijo la peruana para ver cómo el Japonés asintió- bueno puedes vernir a mi casa claro si quieres, no hay problema.
Japón 🇯🇵: Ok ve adelantando-te- dijo este a lo cual la peruana iso caso, el Japonés se quedó viendo el collar un rato y lo termino comprando.
Ya en la casa de la peruana.
Perú 🇵🇪: Bueno Japón que hacemos- la peruana se dió vuelta y vio al japon muy cerca- Ehh Japón estás bien?- dijo la peruana y siente como el Japonés la agarro de la cintura para apagarla más a el- Japón que pasa ?!!- dijo la peruana iba a decir algo mas pero fue interrumpida por un beso del japonés.
Continuar UwU
.
.
.
Hola gente hermosa como estan bueno otro capítulo más espero que les guste y sigo esperando las preguntas y retos de ustedes porque solo hay un reto y una pregunta así que porque deje sus preguntas y retos porfa 🙏 y bueno es todo por hoy Lectores y lectoras adiós.
Preguntas aquí porfa
Palabras UwU 1212
ESTÁS LEYENDO
💧☹️😇No sé si pueda volver a sonreír😇☹️💧 Perú X todos
RandomTodos no sabian quien era Perú pero todo cambia gracias a ONU quien obligo a Perú a ir a una reunión los ojos de la Peruana ya no tenían vida ya no brillaban como entes lo que nuestra prota no sabía esque es la única mujer Contry del mundo, Perú es...