Capitulo 5

10 0 0
                                    

"Primera impresión"

"L O U I S"

Veo claramente el momento en que su cuerpo completo se tensa, y me obligo a no sonreír con triunfo al notar lo que provoco en ella.
Me gusta saber que puedo tener control en ella de la misma forma en que ella llego a tener conmigo, desde que la conozco, hubo algo que me atrapo hacia ella, y yo era consciente de eso, pero siempre intente engañarme e insistir en que solo había curiosidad.

—¿Go... ¿Gorra?, ¿Qué gorra? —Ahora no puedo evitarlo y ladeo mis labios en una sonrisa divertida y arqueo una ceja dudoso.

Suelto una pequeña risita cuando carraspea la garganta aun nerviosa intentando ocultarlo sin mucho éxito, bajo la vista a la cama en la que estoy recargado y de inmediato la levanto y veo sus ojos.

—Estoy seguro de que sabes claramente cual —. Admito en un pequeño cantito divertido y más que feliz

A ella no le pasa desapercibido mi tono, ya que hace una mueca disgustada y se aferra un poco más a los papeles en sus manos.

—Creo que me está confundiendo— Ladeo un poco la cabeza, viéndola con curiosidad y frunciendo el ceño.

Doy un paso al frente, pero me detengo cuando hace ademan de dar uno ella hacia atrás. E observado un poco de ella y sé que no puedo presionarla, porque puede pasar algo malo, no sé qué sea aquello, pero no quiero investigarlo justo ahora.

—¿Me estás hablando de usted? —Aunque intento no hacerlo, termino arqueando una ceja aun intrigado y divertido.

Ella suelta un poco de aire, como intentando controlar sus emociones, cierra sus ojos con delicadeza, y luego vuelve a abrirlos y su expresión es ahora más calmada.

—Jamás lo había visto en mi vida —Asegura, con sus aires tranquilos, mi sonrisa se ensancha, y alzo ambas cejas y veo que traga saliva disimuladamente, esta chica no sabe mentir.

Estoy seguro de que sabe claramente quien soy y se niega a aceptarlo, pero lo gracioso es que está tratando de mentir.

—Señorita —Suelto un suspiro, un poco resignado ante la actitud de la chica —Usted puede engañarse todo lo que quiera, pero yo tengo memoria fotográfica, y estoy seguro que la conocí hace poco más de una semana en el parque... —Para darle un poco de dramatismo a la situación giño un ojo en su dirección con coquetería, ella vuelve a tragar —Jamás podría olvidar esos ojos.

Ella abre los ojos un poco más de lo normal, y en mi cabeza solo suena un "¡bingo!" porque se, de antemano que he dado en el clavo y que ya no puede negar lo que e asegurado.

Abre la boca un poco intrigada, intenta decir algo, pero ni un solo sonido sale de sus labios.
Hay un par de golpeteos en la puerta, frunzo un poco el entrecejo, porque desde el día en que internaron a Niall, ninguno de nosotros ha tenido la costumbre de tocar, siempre entramos con confianza, más que nada porque hay confianza.

—¡Pase! —invito, y la puerta se abre lentamente, con una sonrisa de disculpa, un rubio vestido de blanco, con su distinguida filipina de enfermero asoma la cabeza.

Cuando ve la situación su sonrisa se borra y frunce el entrecejo pasando por completo, ve a la chica, su semblante asustado pasa a ser aliviado en un par de segundos, luego dirige su mirada a mí, aun con el ceño fruncido, noto su mirada de advertencia de unos segundos.

—¿Hola? —pregunta un poco intrigado, recarga su cadera en el umbral de la puerta y ladea un poco la cabeza poniendo toda la atención en ella— Eli me dijo que estabas aquí. ¿Estas ocupada?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only Tell Me My Love// LOUIS TOMLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora