Capítulo 1:Guarida,War Knight y Chaos Knight vuelven a aparecer y Taller.

59 1 0
                                    

Estamos en una casa abandonada cerca de Musutafu dentro de esta vemos a Izuku, Ochako, Tsuyu y Katsuki pero en eso se ve que afuera aparecen War Knight y Chaos Knight y en eso salen Izuku, Ochako, Tsuyu y Katsuki y al verlos se pusieron en posición de combate y War Knight dijo.

War Knight:no, estamos aquí para pelear estamos aquí para llevarlos a casa-dijo para después sacarse el traje ceremonial para mostrar a Inko Midoriya y Chaos Knight también se lo saco para mostrar a Hisashi Midoriya pero cuando Izuku y Katsuki vieron a Hisashi,sintieron que ya lo habían visto y su respuesta la obtuvieron al ver la silueta de AFO y cuando vieron esa silueta continuaron en posición de combate cuando Ochako y Tsuyu vieron que sus amados que no dejaron y vieron al padre de Izuku y Ochako se acordó del villano que estaba peleando contra All Migth, el llamado villano n°1 All For One en eso Izuku se a cerco a Hisashi y le pregunto.

Izuku:padre tu eres All For One y es por eso que no volviste por tus enemigos no supieran que tenías una familia y no fueran contra nosotros-dijo y Hisashi le respondió.

Hisashi:si tienes razón hijo yo me aleje de ustedes para que mis enemigos no supieran de que tenia una familia y que fueran por ustedes-dijo para que Izuku supiera que lo que dijo es verdad además de que él no sabía que Shigaraki lo iba a inculpar y además de que le dio una paliza cuando le dijo lo que había hecho y cuando lo liberaron abandono la liga para ser parte del grupo que Los dioses estaban Juntando y en eso Inko dice.

Inko:Izuku, Ochako, Katsuki y Tsuyu síganos los llevaremos a la guarida del grupo para que se queden ahí para que no tengan problemas con los héroes que los buscan para encarcelarlos por la supuesta traición de Izuku-dijo para que todos los avatares se pusieran sus trajes ceremoniales y fueron a la casa de los padres de Izuku y cuando entraron a la casa y bajaron al sótano y entraron a una guarida que estaba debajo de la casa en eso Izuku dice.

Izuku:mamá y como vamos a ganar dinero no podemos ir por ahí robandoles dinero a los criminales que derrotemos-dijo su punto pero Inko le dijo.

Inko:hijo eso ya lo hemos arreglado y es que tu padre sera el jefe en un taller de autos que hemos comprado,Katsuki y tu seran mecanicos en el taller de autos y Ochako,Tsuyu y yo seremos las recepcionistas en el taller y ademas de que contratamos a los padres de Ochako para que nos contruyan esta guarida y ademas de que cada vez que necesitemos construir cualquier cosa que necesitemos claro que requiera arquitectura-dijo la peliverde que al ver a su hijo con un peinado diferente y supo que era otra de las personalidades de su hijo y al haver visto crecer a su hijo supo cual era y dijo-Kane porque estas tu aqui y no tu hermano mayor-dijo sabiendo como se trataban las personalidades de su hijo asi que ella tambien los trata como sus hijos pero con Kai ella tiene que darle un golpe para que se comporte porque Kai es mas grosero que sus hermanos mayores/otras personalidades, y Ochako al escuchar eso se acerco a su novio y al ver que su cabello rizado se habia vuelto liso supo cual de sus 3 novios estaba controlando el cuerpo y era su novio mas tranquilo el cual le dijo que él era el que iba a escuchar el plan de su madre por qué sus hermanos se iban a dormir al no haber nada emocionante que hacer en eso Kane sintió un dolor de cabeza y Ochako le pregunto que le pasaba y el dijo que a Kai no le gusto lo que dijo y le dio un golpe a su parte que esta en la mente del cuerpo y cuando dijo eso el dejo de hablar para que el cabello liso que representa a Kane se volviera como una llamarada de fuego pero de color verde y dijo.

Kai:como que tú eres el más adecuado para entender el plan de nuestra madre maldito, tu solo le quitaste el control a nuestro hermano mayor por que querías ver a nuestra amada Ocha pero para eso tenías que dormir a nuestro hermano-dijo y en eso su cabello volvió colocar como siempre estaba cuando Izuku y el dijo.

Izuku:ustedes quieren dejar de pelearse es que ustedes no pueden llevarse bien por una vez en nuestra vida ustedes siempre que uno de ustedes está al mando el otro no deja que haga lo que este tenía planeado y ahora Kai deja de interrumpir a Daiki cuando esté escuchando algo que tenga que ver con inteligencia y no pura fuerza que es tu trabajo y cuando se trata de tener inteligencia y fuerza ese es mi papel así que ahora yo llevaré esta conversación sobre el plan de mamá y ahora madre podemos seguir con el plan-dijo devolviendo a todos al tema por el cual estaban aquí y así siguieron hablando del plan y arreglaron los demás detalles que faltaban para el plan y comenzaron a Trabajar y cuando se supo sobre el Taller comenzaron a llegar clientes y cuando trabajaban, los héroes comenzaron a dejar que los villanos destruyeran el taller pero lo que no sabían era que cuando los villanos vieron de quién era ese taller dijeron que se iban que no atacarían a la persona que le pertenece ese taller que si quieren que ese taller desapareciera ellos tendrían que desaparecerlo pero cuando lo intentaban siempre se sabía todos sus crímenes además de que aparecian muy mal heridos y por eso dejaron de intentar desaparecer el Taller y además de que los vigilantes comenzaron a arruinar a cualquiera que quiera pasarse de listo y eso incluía a héroes y villanos que no tuvieran una relación formal de amistad con una de los dueños del taller además de que los vigilantes oyeron que Aizawa estaba en una relación secreta con ms Joke.

Fin Del Capitulo.

Espero que les haya gustado y nos vemos en otro capítulo de esta historia llamada El Equipo De Avatars De Los Dioses.

El Equipo De Avatars De Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora