4. :D

31 3 4
                                    


Narra king

·
Bueno esto paso unos días después de cuidar a Diane pero un dia fue que Elaine, Diane y yo estábamos jugando a la atrapadas me tocaba atraparlas así que primero fui por Diane.

King: Te atrapare Diane jaja.

Fue mala idea aser que corriera para dónde las escaleras.

Diane: Cuánto a qué no me atrapas
Jaja.

Diane fue y subio corriendo las escaleras y ...

King: Diane ¡CUIDADO!

Diane piso mal y se fue para atrás lo bueno es que fue de los escalones de abajo pero aún así se pego con una mesa que estada detrás Elaine y yo nos asustamos y fuimos corriendo a ayudarla se avía desmayado por el golpe y le salía sangre de la cabeza así que Elaine y yo fuimos a llamar a papá después de un rato llegó papá y Drole , Drole estada enfadado y preocupado papá y Drole llevaron a Diane al hospital y de allí nunca supe más de Diane bueno solo que se mudó pero lla estada bien.
·

En el presente

·

Narro yo jiji

·
Merlin: Harlequin Fairy levanté la mano. -Lo días elevador su tono de voz por qué king no le asia caso-

King: Levanto la mano de un susto por estar perdiendo en sus pensamientos.

Diane: -Fue y se acercó a king y se sentó a su lado- Hola ¿Entonces tu eres Harlequin?

King: Si soy yo pero si quieres dime king. (¿Qué no se acuerda de mi?).





Holi Holi perdón lla se que no duran nada los capítulos jeje bueno eso es todo por hoy espero que les guste Bye.
:D

¿Y las cartas de quién son? "Kiane"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora