□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
(Recuerdo de raiper)
Narra raiper:
Durante el tiempo que estuve siendo torturado por los humanos dessarolle un odio contra ellos .....en especial de uno...uno de ellos era un completo loco siempre decia"juguemos alas electrocutadas"yo solamente no podia aser nada,estaba atado de pie acabeza con un soga que ataba mi boca,solamente lo unico que podia aser es sentir las electrocutadas de el con un arma,siempre que terminaba me decia "buen chico" y me dejaban en mi jaula con un pescado a medio comer,realmente no les importaban mi salud,apenas me satisfacia lo que me daban de comer,asta una vez trate de comerme mi cola por el hambre,pero esos momentos terminaron,ivan a subastarme para venderme a una persona para que quien sabe que.
(Recuerdo de blue)
Narra blue:
Desde que mis hermanas murieron me quede muchos años sola,aveces no comia por la tristesa que sentia,me enfermaba todo el tiempo,aveces fingia que ellas seguian conmigo pero era inutil aserlo,parecia una loca,una vez deje de comer por 2 semanas emperando mi salud,mi fiel amigo owen siempre estaba atento ami salud,cuando deje de comer por 2 semanas owen decidio moverme de recinto a uno con varios dinosaurios de mi especie para mejorar mi animo,la soledad me estaba afectando,despues de dejarme en un recinto con varias de mi especie no me sentia comoda,parecia la rara del lugar.
???:hola!,eres la nueva verdad?*me dijo una raptora verde con franjas amarillas color limon sobre todo su cuerpo*me presento soy eliza,y te llamas?
Ella se veia tan calmada,porque?,save que estamos encerrados en un lugar para quien save que?!,yo solo no le respondi el saludo y miro para otro lado,realmente no queria hablar con nadie.ella solamente me rodeo para volverme a mirar.
Eliza:oye,estas bien almenos?,te paso algo?,tranquila puedes confiar en mi....
Ya me empezaba a enojar esta raptora trate de contenerme solamente diciendole en voz baja.
Blue:no quiero hablar con nadie....
Eliza:disculpa no te escuche*dice acercandose mas*vamos dilo..puedes confi-
Blue:QUE NO QUIERO HABLAR CON NADIE!!*dije furiosa dandole un gran rasguño en su ojo derecho apartandola,realmente no pense en mis acciones,solamente estaba frustrada,ella por otro lado su ojo derecho empezo a sangrar pero no perdio el ojo,ella solo huyo asustada dejando rastros de sangre en la pequeña jungla en el recinto,apenas recobre la cordura solamente dije*Es-espera!! No fue mi intencion!....losiento...*dije ala nada*
Los dias pasaron,ese pequeño recinto para raptores tenia una mini jungla donde los raptores podian camuflarse en la oscuridad o darle ese toque de selva de verdad,y un pequeño lago con agua,me sentia como una mascota,fui al pequelo lago a tomar agua,sentia la mirada de todos presionandome,eran muchos raptores,creo que lo que le hice a eliza de exparcio por el lugar algunos decian.
???:*susurrando*mira..es la que lastimo eliza..
???2:*susurrando*la dejo muy traumada..esta loca esa raptora de franja azul..
Entre muchos otros comentarios acerca de mi,solo trate de ignorar sus miradas y tomar agua tranquila pero escuche como algo se acercava ami y me dio un gran empujo asiendo que me callera de cara al agua,rapidamente me levante y la mira enojada.
Blue:pero que te pasa-*me detuve al ver una raptora furiosa,su cuerpo era amarillo con franjas verdes de colores muy fuertes y era el triple de grande que yo what the fu-,y atras de ella estaba eliza asustada,rapidamente deduje que podria ser su hermana mayor la raptora furiosa*y-yo-
ESTÁS LEYENDO
°EL CAZADOR Y LA PRESA /💙🤍Blue X Indoraptor 🖤🧡°
Fanfiction( Blue X indoraptor ) Solo lee la historia XD Dato:personajes oficiales de la franquicia de jurassic world y no oficiales pertenecientes al juego de Jurassic world alive ,o ficticios,creditos asus respectivos dueños.