Capitulo 4 : Empatía 1/2

54 3 1
                                    

Unos valles de papel y océanos de tinta en forma de un bello paisaje eran el escenario de un arduo entrenamiento en el que Izuku buscaba de forma terca alcanzar el equilibrio que necesitaba.
Parado de manos sobre una enorme roca este intentaba meditar pero el nomicon se lo complicaba, un aire fuerte y múltiples temblores hacían intentar caer al peliverde quien aferrado no se dejaba derrotar.

En ese momento Randy llegaría y veria a su pequeño alumno entrenando y con una sonrisa picara se iría acercando a su alumno sin que este se diera cuenta para Luego darle un pequeño empujón haciendo caer a Izuku de cabeza contra el suelo.

Izuku: Ay ay ay, ¡OYE RANDY!, ¿PORQUE HICISTE ESO, VIEJO?

Randy: Oh vamos solo fue una pequeña broma

Izuku: Entiendo que estes aburrido aqui adentro pero no siempre es bueno que me hagas jugarretas. Estaba entrenando para dominar mis sentidos y poder ponerme en equilibrio.

Randy: Me doy cuenta pero lo haces mal.

Izuku: Y por que?

Randy señalaría arriba mostrando que el nomicon estaba creando unas palabras con las nubes de papel y formando un texto con letras verdes y azules

" el equilibrio de un ninja inicia conociendo el peso de ser el mismo"

Izuku: Conociendo el peso de ser .. yo mismo.. Creo que esta vez no lo entiendo.

Randy: ¿primera vez?

Izuku volteo a ver a Randy confundido y este solo teni una sonrisa burlóna

Randy: Te daré algo que yo no tuve y siéntete afortunado. Te daré una respuesta clara. Para poder encontrar el equilibrio debes considerar que eres tu mismo en primer lugar, Para poder equilibrarte debes conocerte.

Izuku: Yo siento que me conozco bien.

Randy: ¿en serio? No lo se, creo que tras intentar acabar con ese mounstro tu palabra no me es suficiente.

Izuku: Jamas me dijiste que no debia

Randy: Pero ningún ninja o bueno la gran mayoría jamas habrían tomado esa desicion tan grande, sabiendo que es una vida humana

Izuku: Tu.. tienes razón.

El pecoso se entristeció un poco pero su maestro le dio un abrazo.

Randy:Vamos, no te sientas mal, yo fui el peor ninja en su momento o al menos asi me sentía.

Izuku: Tu?! pero si eres asombroso..

El nomicon mostró recuerdos que este mismo le daba a izuku para poder aprender de los portadores de la máscara ninja, entre los recuerdos aparecieron tres, era Randy derrotando al Hechicero en el pasado gracias al primer ninja y al Tengu, a randy venciendo al robot escorpión, tambien estaba el recuerdo de como nuevamente venció al Hechicero pero en el presente y por último como salvó a Izuku del robot loco.

Randy: Si pero también tuve mis fallos graves.

Ahora el nomicon mostró muchos eventos vergonzosos como la vez que rompió su espada ninja, la primera pelea que tuvo siendo derrotado por el krackenstein, la vez que se Tuvo disfrazar de botarga para derrotar al espiritu de Halloween ninja y la vez que por accidente liberó al Tengu.

Randy: Todos tenemos fallas, eso hace que maduremos, esta bien no entender como ser el ninja en un principio, si hay algo con lo que puedo empezar a ayudar es que te exiges la excelencia como ninja, eres bueno pero nunca existirá un ninja perfecto asi que permitete fallar y permitete escuchar no a una fría razón sino a tu corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Midoriya: Ninja totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora