cap 1

3 3 1
                                    

Narra la narradora:

Hace unos días a la mención sakamaki llegó una carta de tougo sakamaki, la cual este les decía que les iba a llegar una invitada muy importante para el así que les pidió a todos que la tratarán bien porque era menor que todos ellos, y este les dijo que el no la podia a tender porque estaba en un viaje de negocios muy importante, por eso les pidió a ellos que la cuiden por un tiempo asta que el vuelva de su viaje de negocios...   a todo esto los hermanos sakamaki aceptaron cuidar de esta chica la cual no decía tougo su nombre pero no les importa mucho así que esperaron a que ella llegara y se presentará...

Antes que todo los hermanos digamos que ya están más grandes. Shu tiene 21, reiji tiene 20,los trillizos tiene 19 y subaro 18 y esta chica 16 y se llama sofia...

El día de la llegada

NR reiji:

Este día la verdad no me siento muy bien pero tengo que hacer las tareas de la casa y entre otras, a demás hoy llega la chica a la cual papa nos dejó a cargo solo espero que no sea un estorbo...

Una hora después esta chica llego toco la puerta y reiji la recibió la llevó a la sala y se presentó y presentó a sus hermanos...

Reiji: es un placer conocerla señorita, nos a legra tener en la mención espeto que mientras este se sienta cómoda y libre de hacer lo que usted quiera...

??:muchas gracias es un placer conocerlo a usted también señor.... (silencio)

Reiji:eh sierto que modales los míos perdón no nos prente soy reiji el segundo hijo de tougo , el shu el primer hijo ellos son los trillizos raito,kanato y ayato, y por último el menor subaru ,es un placer conocerla señorita...

Sofia:ah... sofia me llamo sofia y el gusto es mio es un placer conocerlos tougo me hablo mucho sobre ustedes...

Reiji: denserio le hablo sobre nosotros espero que sean cosas buenas...

Sofia:si son buenas

Reiji:eso me alegra mucho, bueno va ser un gusto tenerla de invitada señorita

Sofia:espero no ser un estorbo y no molestarles quedándome

Shu:estorbo claro que no una muchachita tan linda como usted no, nos estorba alcontrario nos alegra tenerla en nuestra casa (eso le dijo serca de su oído)

Sofia:mm

Reiji: seguro debe de estar cansada por el viaje deje que le muestre su habitación así descansa... (le dijo con una voz dulce y tierna)

Sofia:mm si por favor

Al llegar a la habitación en donde sofi se iba a quedar reiji la dejo y le dijo que se acomode que ella estaba en su casa y que cualquier cosa que necesite que lo llamara y el la iba a atender  reiji se fue y sofia ordenó un poco la habitación y se acostó ya que era algo tarde...

Narradora:

Al día siguiente todos se levantaron y sofia también claro que todo se enpesaron a comportarse diferentes a como eran siempre será porque estaba la pequeña sofia o solo porque su padre les pidió que la traten bien ? A sofia le parecía raro porque tougo le dijo como era cada uno de ellos pero se estaban comportando diferente era raro pero bueno solo la trataban bien y ya eso pensó ella... claramente no era asi desde el momento que ella llegó todo se sintieron a atraídos a sía ella claro sofia realmente era hermosa como sacada de un cuento de hadas para ellos era como una joya un diamante algo que nadie podía tener a su alcance ella era tan pero tan delicada y tan frágil con cualquier movimiento, ella se podía las timar y por eso eran tan cuidadosos cuando ella estaba serca, y sobre todo ninguno se atrevería a las timarla ¿será que los hermanos están enamorados de esta muchacha que acaba de llegar? O solo será algo el cual ellos no quieran daniar?

Nr reiji:

Porque me comportó distinto con ella no suelo a hablarle a nadie como le hable a ella anoche por alguna razón me siento atrapado por ella, es tan linda tan hermosa tan tan sensible...

Mientras reiji decía eso sus hermanos pensaban lo mismo....

                        Continuará

Espero que les guste no lo hago más largo ya que es muy tarde y tengo que dormir , espero que les guste y nos vemos en el la otra parte


La Decisión De Tu VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora