*Yo volviendo de entre los muertos con mis materias aprobadas*
"¿Sabes? Yo soy madre"
Lyanna se consideraba muchas cosas, un poco hipócrita, algo fría, analítica y desconfiada, sin embargo ahora estaba pensando también añadir mala madre.
Pues dejar a Rhaegar junto con esas nuevas criaturas habia sido una decisión tomada en parte por su corazón y en parte por su cerebro. No habría lugar en este maldito planeta en donde su hijo estuviera a salvo mientras los primes aun respiraran, este no era territorio de ella si no de los primes de Sanctum y no había lugar aquí donde el niño estuviera a salvo. Además el sistema de ventilación de Sanctum llegaba hasta el subterráneo, por lo que le niño podría respirar sin problemas, las criaturas tomaron a Rhaegar cómo otro de los suyos. Le dijo a Ryder que en efecto Rhaegar se encontraba en el subterráneo pero que se quedaría ahí hasta que Sanctum fuera seguro para su hijo.
Cuando le hablaba sobre lo que sucedido abajo a Ryder no menciono el hecho de que su hijo le habia dicho la verdad sobre las verdaderas intenciones del comandante. De como este se habia propuesto eliminar a Bellamy costase lo que costase. Aunque por fuera Lyanna actuaba natural como si nunca hubiera escuchado la información que su hijo le habia dado, por dentro no podia evitar estar un poco asustada del hombre a su lado, pues ahora entendía que en verdad no lo conocía y tal vez nunca lo haría, pero ahora no era el momento de echarlo de lado. De todas formas, Lyanna ni siquiera sabía si se pondría violento con ella, por lo que en cuanto estuvieran en guerra era mejor tenerlo fiel a ella a su lado.
La joven reina entro por las dobles puertas de la taberna de los padres de Delilah, allí ya se hallaban los dueños de la taberna, la prime Priya apoderada del cuerpo de Delilah y Clarke haciéndose pasar por Josephine. Vio por unos segundos a los de Sanctum, que se tensaron al ver otra prime en su hogar, era bastante obvio por su lenguaje corporal que ya sabían la verdad y que en efecto su hija no había trascendido a alguna forma de vida superior y simplemente estaba muerta.
— No se preocupen ya llego la mejor Prime— la reina sonrió con superioridad y ese tono falso dulce que usaba Isabelle, Priya arqueó una ceja;
— Veo que tu aventura en los bosques no te ha quitado tu sentido de superioridad Iz.
— Por favor Priya— Lyanna rodo los ojos—. Hasta los cerdos en Sanctum son mas superiores que eso salvajes.
— Te contaremos todo sobre esta pequeña aventura, pero primero necesito tu ayuda con algo en el Taller— Clarke la presiono. La joven reina inmediatamente entrelazó los hilos, esta mujer era la madre de Ryker, el mecánico. Todos los primes estaban relacionados entre si, eran 13 familias, siendo la de Lyanna y la de Etienne, por parte de Leblanc, una de ellas, ahora tenia que buscar a su bisabuela para... matarla.
— ¿Que hizo Ryker ahora?— Priya preguntó preocupada por su hijo.
— Mas bien que no hizo. — Clarke rodo los ojos—. Papá le pidió borrar a uno de los prisioneros, pero perdió por completo los nervios. Es vergonzoso.
YOU ARE READING
KADIKH | The 100 #6
Fanfic«REYES O DIOSES, LA LINEA ES DEMASIADO FINA» Luego de la destrucción completa de la Tierra, Lyanna y su pueblo viajaron por 125 años a través de las estrellas en sueño criogénico despertando con el regalo de una nueva oportunidad. Un lugar donde pue...