Prologo

120 17 2
                                    


Enamorarse nunca ha sido un problema, el problema es de quien te enamoras.

Él Gun Atthaphan Príncipe Del Reino Cristal puede constatar ese hecho.

Se enamoró de aquel hombre a quien todos consideraban un villano y él fue el protagonista estereotipado que creyó poder cambiarlo solo con la extraordinaria magia del amor, tenían todo para ser una historia romántica donde el bueno se enamora del malo y al final quedan juntos con varios hijos.

La variante que no le permitió tener ese final fue sencilla, él estaba en la vida real y no en un libro romántico.

Si, se había enamorado de quien todos llamaban villano y esperaba que este también sacrificara algo sin embargo Off nunca lo amo realmente o quizás simplemente no lo suficiente, nunca le pidió demasiado solo quería que por única vez antepusiera su deseo por sobre sus responsabilidades.

Por amor había perdido todo. Traiciono a su familia, su pueblo, sus ideales, pasaría a la historia como la escoria de la nobleza.

Se quedó sin hogar, repudiado por todos, su castigo fue perder su único motivo para seguir.

Arriesgo todo y perdió, su dolor fue más grande de lo que cualquiera podía imaginar.

El príncipe Gun Atthaphan segundo heredero del Reino Cristal prometido del General Malaquita defraudo a todo el reino al sucumbir al enemigo ocasionando que se le declarara la vergüenza del reino, siendo exiliado a las frías cavernas donde se forman los cimientos de todo el reino lo que ocasiono su locura y en días posteriores su muerte bajo el estatus más degradado en la historia.












Creado: 12/05/2023

Publicado: 19/05/2023

Reino Cristal (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora