𝐗𝐋𝐈𝐈𝐈 ─ la determinación de personas rotas.

287 38 43
                                    

O43

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O43. LA DETERMINACIÓN DE
PERSONAS ROTAS.

☣, vagas menciones de
sangre.

el Raikage fue el primero en entrar a la acción. se movió rápidamente (más rápido que el ojo humano, apenas siendo visible para el Sharingan), listo para ahorcar a Kakashi, también.

sin embargo, era un clon de rayos.

—¿qué?...

Kakashi (o, el verdadero en realidad) salió de otro hueco en el techo, cuál parecido a un gato escurridizo. se rió mientras su espada apuntaba a un punto entre las paredes, al dirigir la vista, se toparon, con la gran cantidad de papeles sello bomba que había puesto por toda la pared.

entonces, su espada, la fina punta tocó un solo sello, y la explosión comenzó.

—¡una pequeña distracción! —gritó mientras el lugar comenzaba a explotar. si algo había aprendido es que la conmoción del fuego y explosiones ponía muy nerviosa a la gente. funcionaba cómo una distracción digna.

el lugar comenzó a explotar, entre ellas las carpas dónde anteriormente habían estado escondidos los guardaespaldas de cada líder de aldea.

la conmoción de las explosiones provocó completa obscuridad y una ola de humo intensa de la que nadie podía escapar.
nadie incluía también a Kakashi, cómo dato curioso. por eso había sido cuidadoso en el plan: la conmoción de lo que estaba pasando, era sólo una distracción. Danzō no era estúpido, en cualquier oportunidad, iba a escapar.

y eso es justo lo que quería Kakashi. que se alejara de todos los kages para enfrentarlo en solitario y ponerle un alto. sin defensa, solitario.

el lugar quedó en total obscuridad cómo se había dicho. pocas cosas brillaban o se veían realmente. una de esas, era el ojo Sharingan de Kakashi.

quién se posicionó detrás del líder de el país de hierro (mifune), y susurró suavemente—, vendré por ti después.

cerró su ojo, abriendo solo el que era normal. escuchando el tintineo de armaduras que se movía rápidamente.

se veían poderosos los samurái en el gran pasillo.

Kakashi tenía que reconocerlo. su padre lo había entrenado con movimientos samurái hace mucho tiempo. sacó su espada nuevamente, mientras los sonidos, y luces de las armaduras de los samurái se escuchaba y daba una poca iluminación. de fondo, se escuchaba a los kages peleando por cómo y quién se iba o no a quedar a pelear.

por supuesto que el Raikage fue rápidamente detrás de Sasuke.

en pleno pasillo obscuro, solo se veían luces parpadeantes de los samurái, y el ojo Sharingan de Kakashi. iba a ser una pelea interesante.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora