VI

695 56 4
                                    

SEGUÍ A SCOTT POR EL PASILLO y llegamos a la entrada de la escuela, donde miré a una patrulla alejarse y escuché a Scott decir puras maldiciones.

—¿Quién era ese?— Pregunté posicionándome a su lado.

—Isaac Lahey.

—¿Quién es Isaac Lahey?

Mi pregunta no obtuvo respuesta, ya que el auto de Derek llegó de la nada y se estacionó a unos metros de nosotros, de él se podía ver a Derek.

—Entren.— Dijo Derek desde la ventana del auto.

—¿Bromeas? ¡Tú hiciste esto! ¡Esto es tu culpa!— Le gritó Scott.

—¡Lo sé! Así que entren al auto y ayúdenme.

Scott estaba estresado, realmente estresado. Derek lo observó y después pasó su mirada a mí, como pidiéndome que le haga caso, yo solo alcé los hombros en respuesta, porque no tenía idea de lo que sucedía.

—Tengo una mejor idea.— Comenzó a hablar Scott. —Voy a conseguir a un abogado, un abogado para que lo saque de ahí antes de la noche.— Habló Scott enojado.

—¡No cuando registren bien la casa!— Gritó Derek.

—¿A qué te refieres?— Le pregunté.

—No sé lo que les haya dicho Jackson,— Hizo una pausa. —pero en la casa encontrarán algo peor, mucho peor.

Miré a Scott y él lucía igual de enojado que antes y cero convencido de subir al auto. Yo solo quería saber qué sucedía, así que comencé a caminar hacia el auto sin darle muchas vueltas al asunto.

—¿Qué haces?— Me preguntó Scott, desaprobando que entre al auto.

Lo ignoré y me subí al auto. Derek me miró con una ceja levantada, y nuevamente me encogí de hombros. Miré a Scott por la ventana al lado de Derek, y él seguía mirando como estúpido.

—¡Scott! Deja de portarte como bebé y sube al jodido auto.— Le grité.

Scott de mala gana me obedeció, y tuve que pasarme a los asiento trasero para que subiera. Derek arrancó el auto, y nos quedamos en silencio unos segundos.

—Hay muchas cosas que tienes que explicarme, Scott.— Hablé mirándolo.

—Lo mismo podría decirte.— Me respondió de mal humor.

Abrí mi boca, asombrada. Scott jamás había estado enojado conmigo, no cuando está en su sano juicio.

Derek, al notar que Scott no me explicaría nada, comenzó a hablar él. Me explicó que convirtió a Isaac, después que habían asesinado al padre de Isaac y la policía creía que había sido él. Y ahora tendríamos que hallar la manera de sacarlo de la estación de policías antes de la luna llena y que mate a un montón de personas.

Traté de mantenerme tranquila respecto a la luna llena, aún no sabía si me afectaría de alguna forma, pero de igual manera me asustaba el hecho de tener que volver a pasar por aquella tortura de no poder escuchar más que gritos desesperados, o de estar completamente sola en el hospital, o de estar en medio del bosque, a mitad de la noche. Comencé a pensar en la mariposa, en lo que podría significar. Según el libro, simbolizaban espíritu y todo aquello, pero no es que yo tuviera alguna relación directa con aquél tema, lo que hace más intrigante e inquietante el asunto.

Aún no era momento de contarles a los chicos, aunque sé que en algún momento se enterarán de la misma forma o incluso peor que Scott. No era que no les tuviera confianza, solo no me tengo confianza a mí misma, porque no puedo lidiar con ciertas situaciones, como cuando me interrogan sobre temas de los que no quiero hablar, me es demasiado difícil.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞 » 𝑆𝑡𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑆𝑖𝑙𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖 ♡︎ 𝑇𝑊 ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora