Unica Parte

174 14 15
                                    

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Era otro nefasto y aburrido día para los goticos, era el cumpleaños de Pete, no le hicieron nada especial aparte de prender una vela en la parte trasera de la escuela, y decirle feliz cumpleaños, Pete no le gustaba hacer bastante alboroto por su cumpleaños como lo hacía el resto de su clase cuando cumplían años.

Los chicos goticos se fueron cada quien por su lado cuando salían de la cafetería en donde acostumbraban a pasar el rato, Pete en su camino revisó su celular, vio que tenía varios mensajes de su ahora novio, Mike.

Los típicos mensajes de

"Feliz cumpleaños mi Luna gótica"

"Que la pases genial"

Y varios más, pero hubo un mensaje, el último que se mostraba para ser exactos, que a Pete le interesó un poco.

"Ven a tu casa pronto, te tengo una sorpresa ^^"

Pete ya se imaginaba más o menos cual era la sorpresa de Mike, una cita en el patio trasero, o una película o una fiesta sorpresa con solo los mejores aliados del vampiro, típico de las sorpresas de Mike.

Pete llegó a su casa, abrió la puerta y como vio que la sala de estar estaba vacía se dirigió a la cocina, vio una carta en la mesa, la abrió y decia:

"Ven a tu cuarto, no es de mis típicas sorpresas es algo diferente, totalmente diferente"

Pete suspiro y dejó la Carta en la mesa y se dirigió a su cuarto, en la puerta había un cartel de:

Feliz cumpleaños mi Luna gotica~

Abrió la puerta y miro a Mike mirando por la ventana esperando a que el llegará, giro la cabeza hacia su cama y vio un juguete que se usaba en la práctica sexual, Pete jamás se había comprado uno en toda su vida, miro a Mike con un sonrojo bastante notorio en su rostro, Mike voltio su cuerpo para mirar la cara de enojo, sorpresa y sonrojo de su novio gótico.

-"Hola amor, ¿Que tal tu día? "- Se acercó a su pareja para darle un pequeño y corto beso en los labios.

-" Hola, se puede saber que hace ese juguete encima de mi cama?! "- Pete se agarro de los brazos de Mike y con un agarre fuerte le lastimó un poco los brazos.

-" No me has contestado mi pregunta "-

-" Agh.. Bien, todo fue normal, ahora tu contesta mi pregunta "-

-" Es para la sorpresa de hoy, no te prometo el mejor regalo pero creo que te aliviará el estrés un poco, se te ve tenso "- Mike daba pequeños masajes en los hombros de su novio, lo llevó despacio hacia la cama en donde lo sento y empezó a darle más masajes mientras poco a poco le quitaba la camisa.

|One-Shot| Sorpresa De Cumpleaños [Pike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora