Empezaré contigo Tobe, cariño , fuiste mi primer beso de amor verdadero y real se que hicimos mal en hacer esto, tú traicionaste la confianza de Chief. Nos aprovechamos de que ella se había ido de la aldea.Garu: ¡¡Queeee!!—Decía Asombrado.
Tenías algo que me hacía necesitar ser tu amante o tu novia. Y quizá fue la necesidad de sentirme ser amada por alguien de no solo amar a alguien y no ser correspondida.
Fuiste el primero con el que me tomé la mano y sentir tu calor en ella. Pero no eras más que un tipo común. Y no lo digo de mala onda, De veras, hasta el día de hoy, no sé que fue. Pero estaba allí... Y era increíblemente fuerte.
Tal vez lo recuerdes pero cuando Chief se fue de Sooga, Garu aún se encontraba en la aldea me hice la idea de que jamás me iba a amar como yo a él así que comenzé a fijarme en ti, yo robé su manual del maestro ninja, también el manual de guerreros Kung-Fu de Abyo y por último el manual de espadachines de Ching. Sé que fue una exageración de mi parte pero lo hice por aprobación tuya. Abyo y Ching sabían algo sobre Garu que no querían que yo me enterará, él salia con Ring Ring a escondidas me sentí traicionada.
Luego de ello mi mamá llegó a la aldea junto con mi hermana a visitarme. Me dijeron que se quedarían a vivir en Sooga y esa misma noche me mudé a la casa que está enfrente del Goh-Rong junto con ellas y tú como todo un caballero las ayudaste a instalarse a no ser que me viste te portaste de forma diferente ya no me insultabas, ni te burlabas de mi como lo hacías antes.
Así que ¿Cuando fue que decidiste besarme, Tobe? ¿Fue cuando Chief se fue de la aldea? ¿Cuando robé los manuales? ¿O simplemente sucedió cuando me caí y me sostuviste entre tus brazos para no golpearme?.
Fue el peor error que cometí en mi vida. Pues gracias a ello tus secuaces regaron el chisme por toda la aldea quiza para fastidiar a Garu. Pero él se encontraba llendo a su aldea natal.
Un rumor basado en un beso arruinó un recuerdo que esperaba que fuera especial. Un rumor inspirado en un beso comenzó una reputación en la que otras personas creyeron y a la que reaccionaron. En especial mis amigos Abyo, Ching, Dada, Soso y para acabarla Ring Ring comenzó a fastidiarme con que era una zorra. A veces, un rumor situado en un beso tiene un efecto bola de nieve.
Un rumor influido en un beso es sólo el comienzo.
Voltea la cinta para seguir escuchando.
Y, Tobe, cariño, no te vayas. No vas a poder creer la parte en la que vuelve a aparecer tu nombre.
Garu: Hija de tu.......Yo si te amaba Pucca, lo que Abyo y Ching sabían era algo que se trataba entre tú y yo. Tú mal interpretaste todo yo jamás salí con la fastidiosa de Ring Ring ni con otra que no fueras tú.—Decia Garu entrando en frustración sentía como su corazón se rompía en mil pedazos no sabía si sentía tristeza o coraje. Sin embargo Pucca se había pasado de tonta está vez no sabía si deseaba ir hasta su tumba a sacarla de allí , abrazarla y explicarle lo que pasó realmente o sentía deseos de rematarla otra vez y que está vez tuviera una muerte sufrida. No podían creer lo bajo que cayó.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY ▶️ || GARUCCA
Random"Garu Sanada vuelve un día a casa después de su entrenamiento ninja y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre unas cintas grabadas por Pucca Yifei, una amiga de su infancia quien estaba sumamente enamorada de él y que se suicidó...