Capítulo 8

196 35 13
                                    

☆ Doble Cita ☆

Narrador Omnisciente:

Una semana paso desde que Auron le pidió a Axo que reparara la cámara del castaño y aun que costo y fue algo tardado, el de blanco y negro termino con el encargo, la cámara quedo como nueva, como si nada le hubiera pasado, el chico en realidad que era un prodigio, era una total lastima que dedicara su vida a los videojuegos, sexo y las drogas, aun que sus padres siempre pensaron que esto solo era pasajero, que algún día el chico crecería y dejaría de lado estos placeres mundanos.

El día que Axozer le entrego la cámara a Auron, fue perfecto, pues aquella tarde él y Luzu habían quedado, saldrían en lo que el castaño auto denomino como una salida entre chicos, aun que para Auron fue algo así como una cita doble ¿La otra pareja? Rubius y Juan, sin embargo esta pareja no se formo por que Auron o Luzu los quisieran juntos, no, este par terminaron acompañándolos por "accidente" Al parecer el oso se había enterado que el castaño había estado saliendo con Auron, por lo que con la excusa de cuidarlo, le pidió que lo llevara a su siguiente salida, Luzu acepto y termino avisándole de este acompañante al moreno, solo que hubo un pequeño detalle, Juan estaba presente cuando Luzu llevo esta noticia.

Fue así que las dos parejas terminaron saliendo la misma tarde de aquel fin de semana con el pensamiento de ¿Qué podría salir mal?

Los dos primeros en llegar fueron el chico de gafas y el de perforaciones, ambos con ropas totalmente frescas pero que dejaban ver el por que eran considerados los chicos mas guapos de la escuela, solo estuvieron un par de minutos esperando en el punto de encuentro, pues Rubius y Luzu llegaron casi enseguida del otro par.

- Auroncito ¿Tardamos mucho? - Hablo el castaño mientras se acercaba al moreno con una sonrisa.

El moreno sonrió - Luzu, para nada, también acabamos de llegar -

Tan pronto estos dos se saludaron, el de lentes se acerco - Hola Luzu ¿Te acuerdas de mí? Soy el chico mas lindo del salón - Comento con una gran emoción, mientras sostenía los hombros de Auron.

Luzu soltó una risa por lo bajo - Claro, Juan ¿Verdad? -

El mencionado asintió con la cabeza - Ese mismo y ... ¿Tu amigo de allí? - Pregunto sin ninguna sutileza, Juan conocía de sobra a Rubius, solo lo preguntaba para que Luzu los presentara y tuviera la excusa de acercarse mas, era tan obvio, por lo menos para Auron, quien se quito de encima al de lentes.

- Es Rubius ¿No lo recuerdas? - Fue el moreno quien le contesto con una mirada seria, la única condición que Auron le puso a Juan para que pudiera ir con ellos era que no debía incomodar a Luzu ni a Rubius, tendría que controlar sus hormonas, pero tal parece que Juan lo olvido o solo lo estaba ignorando.

Juan ignoro a su amigo y se acerco al oso - Rubí, hace tiempo que no te veo ¿Los tipos esos no te volvieron a buscar? -

Ante esa pregunta muchas dudas comenzaron a surgir en el pequeño grupo, el único que pregunto fue Luzu - ¿Qué chicos? - Pregunto con un poco de preocupación ¿Y si estaban intimidando a Rubius?

El oso trago en seco y rápidamente cambio de tema - No fue nada, solo unos amigos que me encontré esa noche - Dicho esto el oso tomo la mano del pelinegro - Ven Juan, vamos entrando al lugar, tengo ganas de tirarme por los toboganes - Comenzó a arrastrar al chico.

Fue así que tanto Luzu como Auron quedaron solos - Bueno ¿También entramos? Muero de ganas de tirarme al agua - Comento el castaño con una gran sonrisa.

El moreno rodó los ojos con gracia y dejo que Luzu lo llevará dentro, al igual que Rubius y Juan hace unos momentos, nada más entrar se encontraban con los vestidores, donde podían dejar sus pertenencias u cambiar su ropa por bañadores y de echo eso fue lo que hicieron ese par de amigos, rentaron un casillero para meter sus cosas, para después cambiarse.

My Only Drug  •Luzuplay•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora