Capítulo 39 "Una Entrega Total"

1.2K 176 8
                                    

ABRIL

No había estado consciente de lo mucho que necesitaba a Alexian, hasta que pude volver a sentir esos labios, que tanto anhelaba y que me llevaban a olvidarme de todo.

Me aferré a él con la esperanza de persuadirlo, pero sus ojos me dejan en claro que la desición ya está tomada, y nada puedo hacer para que cambie de idea.

-Alexian por favor -Subo mis manos a su rostro- vámonos de aquí, olvídate de ellos.

-No puedo Aby, han visto demasiado, no puedo dejar las cosas así.

-Por favor, por favor -Repito al borde de la desesperación-.

-Ve con tú chica Alexian -Interviene Adam- nosotros nos encargamos.

-¿Están seguros?

-Sí, podemos con esto.

-Está bien, Cristine por favor lleva a Aby al auto.

-Ven conmigo Alexian -Insisto-.

-Ahora voy, solo les daré unas indicaciones, lo prometo -Me besa-.

ALEXIAN

Esperó que se alejará lo suficiente del lugar y se acercó hasta Alex que no paraba de gritar, se puso unos guantes y sacó la navaja que llevaba en el estuche, sujeto a su cinturón y se acercó hasta él.

-Mírame bien pedazo de mierda. -Dijo tomando del pelo a Alex- tú y ese par de escorias -Señaló a sus amigos- han abusado de chicas y las han llevado a vivir un infierno, las han usado y chantajeado a gusto y paciencia, pero eso se acabó ¿Te sigues sintiendo tan poderoso ahora? -Preguntó con voz alta- ¿Ves el terror en sus ojos? -Lo obligó a ver a sus amigos- ¿Sientes su miedo?

-Sí, sí lo siento, por favor llama a una ambulancia, no quiero morir.

-¿Le temes a la muerte? -Le cuestionó con una sonrisa- ¿Tú, que has matado a tantas chicas? Que ironía ¿No?

-Yo no he matado a nadie, lo juro -Se defendió-.

-¿Cómo puedes ser tan miserable? ¿Cómo puedes negarlo?

-Es verdad no he matado nadie.

-Claro que lo has hecho, no necesitas clavarle el cuchillo en el pecho a alguien o dispararle en la cabeza, hay muchas formas de matar a una persona, cuando le quitas su dignidad por ejemplo, cuando violentas su cuerpo y la mantienes viviendo en zozobra, si le quitas su paz, su tranquilidad, si haces todo eso, la matas en vida.

-Por favor, ten piedad.

-¿Piedad? ¿La tuviste cuando violaste a todas esas chicas? Las amenazaste con difundir vídeos de las atrocidades que les hiciste, si no se acostaban con los tipos que les ordenabas, lucraste a costa de su sufrimiento y eso lo pagarás con tu vida.

-Por favor no me mates -Suplico al borde de la inconsciencia, había perdido demasiada sangre-.

-Tu ya estás muerto, moriste el día que te atreviste a lastimar a Abril, esto va por ella -Finalizó antes de abrirle la garganta- limpien todo cuando terminen y borren todos los vídeos de las chicas -Ordenó-.

-¿Por qué? -Inquirió Liam-.

-Porque la policía buscará acusarlas.

-¿Y? Sería una buena distracción, para que no sospechen de nosotros.

-Eres nuevo aquí Liam, te falta mucho por aprender, esto no se trata de matarlos y echarle la culpa a otros, se trata de justicia, esas chicas han sufrido mucho, es hora de terminar con su pesadilla, no de causarles otra.

-No te preocupes Alexian, nosotros nos encargamos de todo.

Salió del lugar sin mirar atrás y se dirigió hasta el auto, Abril lo esperaba, no le contaría lo que le hizo a Alex, era mejor que no lo supiera.

ABRIL

Estaba muy asustada, sabía que no podía hacer nada para evitar que mataran a esos tipos, solo esperaba que ninguno de ellos se metiera en problemas.

-Te llevaré a casa Abril, ya es tarde.

-Papá, no está en casa, él tuvo que viajar, vendrá mañana en la tarde, por favor no me dejes sola esta noche. -Pido, quiero asegurarme de que él no vuelva a ese lugar-.

-Está bien Abril, te llevaré a un lugar.

No sé dónde nos dirigimos, pero puedo percatarme de que estamos en lugar apartado y desolado, llegamos hasta una pequeña cabaña que se encuentra camuflada en el bosque, el lugar luce acogedor, pero parece no haber más gente cerca del sitio.

-Es mi lugar secreto -Me confiesa- vengo aquí cuando necesito estar solo.

-Es un lugar muy hermoso.

-Te llevaré a la habitación para que descanses Abril.

-No, necesito hablar contigo.

-¿Hablar? ¿De qué?

-¿Cómo me encontraste? -Lo cuestionó-.

-Eso no importa ahora Abril, lo importante es que estás bien, ahora debes descansar.

-Lo siento -Me disculpo y él me mira sin entender el porqué, de mis palabras-.

-¿De qué hablas Abril?

-De todo, te juzgué y no dejé que me explicaras nada, siento haberte dicho todo lo que te dije aquella noche.

-No tengo nada que disculparte Abril, no te equivocaste al definirme, yo no soy una buena persona, soy un asesino, no tuviste la culpa de reaccionar así, yo fui quién tuvo la culpa por ocultártelo.

-¿Por qué no me lo dijiste? -Le pregunto al borde de las lágrimas-.

-Porque amaba la forma en que me mirabas -Dice fijando su mirada en la mía- sin juzgarme, sin temor.

-Alexian -Me abrazo a él- no pienso volver a juzgarte, te prometo que...

-No quiero escuchar promesas saliendo de tu boca Abril -Me interrumpe-.

-¿Por qué?

-Porque las promesas comprometen a las personas que las hacen, y yo no quiero que tú tengas compromisos conmigo.

-¿Por qué? -Vuelvo a preguntar-.

-Porque no te convengo, yo no soy bueno para ti.

-Te amo.

-El amor lastima y no quiero ser yo quien te cause dolor, es mejor que te alejes de mí -Me deja en claro antes de intentar salir de la cabaña-.

Decido interponerme entre él y la puerta para evitar que salga, y aunque sus labios intentan protestar, mis manos suben hasta sus mejillas y acerco su rostro al mío para silenciarlo con un beso, y tener una pequeña tregua.


ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora