El Comienzo

122 14 1
                                    

Fue una noche tranquila después de uno de sus conciertos, en el hotel cuando la vida de BTS cambiaría para siempre.

Todos estaban chateando en sus teléfonos o en el caso de Jimin, Taehyung y Jungkook filmando un VLive. En la habitación de Seokjin y Yoongi, ambos estaban a punto de quedarse dormidos por todo el agotamiento y la falta de adrenalina del concierto. Eran alrededor de las 11 de la noche cuando ambos chicos escucharon un fuerte golpe en la puerta.

-"¿Quién crees que sea?"- murmuró Yoongi desde donde estaba acurrucado en las sábanas de su cama.

-" Probablemente sea uno de los chicos"- dijo Seokjin

Ninguno le tomo importancia al principio, pero se volvió a escuchar otro golpe en la puerta mucho más fuerte, ambos se miraron y Seokjin se levantó, acercándose a la puerta de la habitación. La abrió y miró ambos lados del pasillo pero no vió a nadie, luego miró hacia abajo cuando escuchó un gemido casi inaudible y lo que encontró lo sorprendió mucho, enfrente de la puerta estaba un niño envuelto en una manta.

Grandes ojos verdes esmeraldas sin brillo miraron a Seokjin, el desordenado cabello negro cubría lo que parecía ser una cicatriz desde la frente hasta uno de los ojos del infante. Tenía puesto solamente una camisa gris que era tres tallas más grande que cubría la delgadez del pequeño cuerpo.

Seokjin se agachó para inspeccionar mejor al niño, pero al momento de querer revisarlo el niño retrocedió bruscamente para atrás, mirando a Seokjin con ojos asustados y su cuerpo no dejaba de temblar.

-"Yoongi-ah"- llamó Seokjin de vuelta a la habitación, recibiendo solo un gruñido a cambio -"Llama a Jimin-ah o a Namjoon-ah, porfavor"-.

Yoongi se incorporó y salió a la puerta con el teléfono en la mano. Vió al niño en la puerta y se detuvo. No dijo nada y llamó a Jimin que contestó enseguida.

-"Hola, Yoongi-Hyung! ¿Necesita algo?"- pregunto Jimin y Yoongi solo tarareo

-"Jimin-ah, ven a nuestra habitación"- dijo Yoongi

-"Claro! Estaré allí en un minuto"- dijo Jimin y la puerta de a lado se abrió y la cabeza Jimin se asomó. Vió al niño pequeño y se detuvo, luego cerró la puerta detrás de el, para acercarse lentamente al niño como si se tratara de un pequeño animal asustado y no quisiera asustarlo más.

-"Hola pequeño"- dijo suavemente Jimin, pero el chico no pareció reaccionar. Los tres chicos se dieron cuenta que el niño no hablaba coreano. Yoongi fue a la habitación frente a la suya y de Seokjin y llamó a la puerta.

Hoseok la abrió unos minutos después, un pijama de ositos era lo que vestía y su cabello estaba todo despeinado, Yoongi le dió una mirada divertida.

-"Bonito pijama"- bromeó y Hoseok se sonrojó.

-"¿Qué deseas?"- preguntó Hoseok y Yoongi sonrió.

-"Necesito a Namjoon-ah, porfavor"- dijo y Hoseok gruño bajó, antes de darse la vuelta y volver a llamar a la habitación.

-"Namjoon-ah! Yoongi-Hyung quiere verte"- dijo y luego se volvió, viendo al niño detrás de Yoongi. Namjoon salió vistiendo una camisa blanca grande y unos pantalones de chándal.

-"¿Si?"- preguntó Namjoon

-"Hola, Yoongi-Hyung"- dijo Namjoon y Yoongi solo sonrió, antes de explicarles a ambos la situación.

-"Me iré a cambiar el pijama-" dijo Hoseok

Namjoon se volvió hacia Seokjin cuando le explicaron la situación, pero su ayuda ya no era necesaria, ya que Seokjin ya tenía al niño en sus brazos, después de haberle entregado un peluche de RJ. El pequeño abrazó a la alpaca contra su pecho y apoyo rígidamente la cabeza sobre el ancho hombro de Seokjin, parecía bastante complacido consigo mismo y le susurró algo a Yoongi antes de llevar al niño adentro de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Means Of Tomorrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora