🍂Mi Pequeña luz Perdida🍂

203 14 9
                                    

Hola como están, se supone que debería subir un capitulo nuevo en mi otra historia?....... Si, pero paso algo que de verdad  me llena de enojo se los contaré al final del capítulo.

La señora y señor Nakajima, esta pareja tenía todo,la pareja Nakajima tenía un alto estatus en la sociedad, debido a que los dos eran empresarios, tenían amigos, buena relación con sus familiares... Y dinero.
Eyos creían que qué no les faltaba nada pero por alguna razón avía un vacío en sus corazones.

  Pero eso cambio cuando nació su pequeño angelito, su pequeño Atsushi  Nakajima, para la pareja su pequeño atsushi se volvió su mundo entero y no dejarían qué  esa hermosa sonrisita se borre y si lo hace, harán hasta lo imposible para que vuelva a sonreir.

Atsushi tenía su cabello blanco y espojosito, con un pequeño mechónsito negro, su suave piel como la porcelana, y sus ojitos eran tal como un atardecer, una mezcla de morado con amarillo y sus mejillas tiernamente sonrojadas.

La señora Nakajima, tenía su pelo azabache,ondulado asta los hombros, sus ojos eran verdes, ella media 1,77.

El señor Nakajima  por su parte tenía el cabello rubio acompañado de unos ojos color miel, el media 1,85.

Al pequeño Atsushi l
Siempre le recordaban lo lindo que era, y pues era verdad , cuando sus padres hacían fiestas invitaban a sus amigos los cuales traían Asus hijos. Y los mismos le pedían matrimonio y una qué otra vez lo intentaban secuestrar aunque no llegaban a cruzar la puerta, debido a su padre tóxico y sobreproctector con su pequeño.

Atsushi era tan inocente que no entendía la palabra "matrimonio" o "nos fugaremos juntos" (atsushi tenía 6 añitos)
Pero avían 2 casos especiales, chuuya y dazai, el primero lo secuestro, diciendo  que le compraría un heado. Lo llevo al jardín de su casa e invito a sus amigos 7 uno como testigo, otro como cura y 5 como invitados, asta compro un anillo y un velito de novia.

Y cuando su amigo qué hacia de cura dijo

-el que se oponga a esta boda qué able haora o que calle para siempre-

-¡yo me opongo! - Era tatsuki el padre de atsushi, estaba todo sudado parecía que avía corrido un maraton.

Tatsuki-¡ haora ven aquí pequeño infeliz te voy a matar.!!!!!

Estaba apuntó de lanzarse a atacar al pequeño chuuya pero chihiro la madre de atsushi lo sostuvo de su saco.

Chihiro-tranquilo cariño chuuya es solo un niño.

Tatsuki- ¡ sea niño o no el secuestro a mi pequeño angelito!- Dijo tatsuki a quien claramente le importaba un comino qué sea un niño,mientras intentaba inútilmente de soltarse del agarre de su mujer.

Chihiro - es interesante lo que puede hacer un niño en 13 minutos - dijo mientras vía la hora en el reloj de su marido - no lo crees aoi - dijo refiriendose a la mamá de chuuya "aoi "

Aoi-si ya lo creo, luego a lo con chuuya-dijo mientras sostenía al pequeño atsushi en sus brazos.

Atsushi - disculpa, señora aoi, chu - san ya no dará mi helado? - dijo mientras su carita se tornaba triste.

Aoi - por supuesto que si cariño -

Por su parte dazai lo tomo de mano y lo ayudo a subir a un auto qué los llevo al  puerto (dazai le dijo a atsushi qué jugaban a las escondida con sus padres) porque al puerto te preguntaras porque dazai avía escuchado el fracaso se chuuya y entones pensó que como estaban en el mar nadie interrumpiria.

Dazai iso lo mismo que chuuya invito a 7 de sus amigos uno de testigo otro de cura los otros 5 de invitados. 

Cuando su amigo qué hacia de cura dijo.

-Él que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre-

- ¡yo me opongo maldito infeliz, creíste que no te encontraría cierto! - Dijo tatsuki  solo que a diferencia de la otra vez con chuuya no venía sudado sino empapado de agua .

Tatsuki- da la cara poco niño-

(Para aclarar chuuya y dazai tienen 9)

Además de los pequeños insidestes todo era perfecto.

Lastima que a la vida no le gustaba la perfección.

Él pequeño atsushi fue ractado de su casa y esta ves por secuestradores reales, te preguntaras porque, una empresa que digamos no era tan formal quería hacer negocios con la de la familia Nakajima,y además de eso la familia noto que ganaban dinero de forma sucia por lo cual lo denunciaron y abrieron una investigación.

Eso al jefe de la empresa no le gustó, por lo Cual pensó que no era justo que la familia este bien mientra ellos están callendo a la ruina, por lo cual contrataron a un secuestrador para que se lleve el tesoro de la familia de nakajima "el pequeño atsushi"

Cuando sus padres regresaron a casa quedaron espantados la seguridad de la casa estaban todos muertos, las muchachas que cuidaban la casa por igual, y lo peor de todo por más que buscaron no en contaron a "su pequeña luz".

Se abrieron  correspondientes investigación, pero después de eso la familia Nakajima cerro sus puertas para los invitado y familiares, debido a que su pequeño atsushi  hora era una "pequeña luz Perdida"














Hola al principio de la historia dije qué iba a dar contexto de porque no subí cp2 en la otra historia, y pues pasa que  ese día vino mi hermano menor y pues mi hermano rompe todo lo que ve y yo en una libretita tenía la historia completa , y esa libreta la rompio....
Y pues haora tengo que. Volver a crear su final por lo cual creo que me demorare un poco.

Por otra paté feliz cumpleaños a nuestra momia favorita homoxesual, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y también a todos los pendejos qué tuvieron el privilegio de nacer el mismo día que dazai.

Y sin más que decir hasta la próxima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍃Next to you 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora