019-ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴄʜᴀɴɴɪᴇ

653 59 0
                                    

Un mes y dos semanas pasaron desde que Chan no le dirigía la palabra a Seungmin...solo lo hacia cuando de verdad era importante.

Chan estaba lastimado, desde que Seungmin le pidió la marca de rechazo, y se puso a pensar las cosas tal vez, tenía razón Seungmin solo tiene 23 esta esperando un hijo suyo...pero aún esta joven, podemos compartir la custodia del bebé cuando nazca pensó Chan.

Pero por el lado de Seungmin era todo diferente...como dijo Chan que se arrepentirá por a verle dicho que se vaya.
Y el Omega estaba arrepentido, extrañaba todo su cariño, amor y abrigo.













Es sábado por la mañana, y Seungmin se estaba acabando de vestir. Saldría a la casa de Sana para disculparse con ellas y también con Chan.

Se preparo y se puso lindo maquillo un poco sus ojeras ya que la noche anterior la pasó llorando y comiendo tortitas de chocolate y menta.

Pidió a Changbin que lo llevara y media hora después llego con cupcakes a la puerta de la casa de Sana.

Toco el timbre y un somnoliento Chan abrío.

-Kim...

-Hola...Channie hyung-dijo nervioso.

-Que haces aquí tan temprano?-pregunto Chan somnoliento.

-Yo quiero hablar contigo...sobre algo-dijo rascándose la nuca y con jn leve sonrojo en sus mejillas.

-Si pasa...voy a ponerme una camisa.

Seungmin se sentó en la sala y puso los cupcakes en la mesita. Sana no estaba por  ningún lado y se le hizo extraño, pero después llego Chan sacándolo de sus pensamientos.

-Entonces de que quieres hablar...-dijo sentándose frente a él.

-Yo mmm bueno es que- sus manitos se empezaron a temblar por el nerviosismo- Yo quería hablar sobre el bebé..

-Si claro, ¿paso algo?-pregunto acercándose a él.

-Esta bien...también de otra cosa.

-Si yo también quería decirte algo...

-Si...entonces dime.

-Respecto a la marca de rechazo...bueno yo lo pensé y como tu lo pediste-suspiro-lo voy hacer...

-Que No!! Y mi bebé qué...yo venía a pedirte que vuelvas a casa y disculparme con las chicas pero no dices esto...yo lo dije por la ira del momento- empezaron a caerle las lágrimas-pero si es tu decisión está bien...pero después de que nazca me das la marca de rechazo... Me voy-se paro-hoy voy a saber el sexo del bebé.

-Seungmin...cariño yo solo quiero respetar tus decisiones...

-Entonces vuele Channie porfavor-y lloro de nuevo, Chan se acercó abrazando con suavidad y quitandole sus lágrimas.

-No llores, yo voy a volver...pero no ahora.

-Porque...te extraño mucho

-Tengo que cuidar la casa de Sana...se van al Tour pronto, pero puedo decirle que te quedaras conmigo-dijo sonriendo mostrando sus oyuelos

-S-si...

-Mi amor ya no llores, mira tus ojeras están super grandes parecesar un panda...-río haciendo reír a Seungmin.

-me dices porque estoy más gordito, no me gusta.

-no estas gordito estas rellenito y hermoso.

-Discúlpame Channie no dire cosas así de nuevo.

-Yo tampoco lo haré Minnie- juntaron sus labios haciendo las pases, pero después de un lindo y tierno beso, empezaron uno con deseo sacándose gemidos y suspiros.

Chan lo llevo a su cuarto y empezó a desvestirlo, miro el lindo vientre redóndito de su Omega y lo beso con ternura subió dejando marcas y mordidas.

-Eres tan lindo, Seungmin tan lindo y hermoso-beso sus labios mordiendolo.

-Channie...mmm-mas~

-Estas seguro, no quiero hacerte daño ni al bebé...

-Solo se suave Channie...

Chan empezó besando sus piernas sacándo pequeños suspiros a su lindo Omega. Abrió las piernas y empezó a prepararlo suavemente.

-Cariño voy a entrar...

-S-si hazlo Channie...

Entro sacándolo un gemido fuerte después empezó suaves movimientos, sus aromas se mezclaron...esta vez se unieron uno con el otro pero felices ya no como antes una despedida ahora era algo más algo que nunca olvidarian...claro que no lo harían ¿porque?

Chaeyeong entro en momento menos indicado...viendo a Seungmin desnudo encima de Chan...Chan gruñó y Chae salio enseguida.

-Channie me vio...-pregunto Seungmin.

Chan gruño era muy posesivo en ese aspecto-Si te vio- Seungmin río por ver a Chan enojado. Beso su frente, sus párpados, cachetes, su nariz y por último sus labios.

-Te amo Channie, recuerda que solo soy tuyo- toco su marca.

-Pero te vio solo yo te puedo ver-frunció el sejo de nuevo, agarro su cintura embistiendolo de nuevo y sacándolo un sonoro gemido que Chan tanto ama.- salta cariño.

Y Seungmin lo hizo de nuevo, tiempo después se bañaron juntos.
Chan ayudaba a fregarlo al igual que Seungmin.

Salieron del baño y Chan le dio ropa a Seungmin le quedaba bien, lo olgado se le veía bien.

-Channie tenemos, que ir a la cita...

-cierto a que hora es la cita?

-a las once...amor.

-que dijiste?

-Nada...-se sonrojo nunca le había dicho amor a Chan...

-repitelo, cariño- lo tomo de la cintura

Seungmin estaba rojo como un tomate, y Chan vio su rostro ya que Minnie es más alto que él.

-amor la cita es a las once...

-Tan lindo, pero cariño ya son las once y media.

-Que!! No vamos puede que nos atiendan.

-Tranquilo Minnie, yo tengo un amigo el nos puede atender.

-Pero es la clínica de Wonpil...el puede ayudar.

-Cierto quería hablar sobre el...cariño aléjate de el si...tengo mis razones y no es por que este celoso.

-razones mmm cuales.

-Cariño recuerdas esas fotos de Sana y yo...El fue quien las tomó y las envió, yo creo que siente algo aún por ti no lo se, es molesto.

-entonces hablaré con él y tu me acompañaras.

-Claro que lo haré, no pienso dejarte de nuevo a solas con el jamas...

-Bueno, amor llama a tu amigo.

Chan llamo a su amigo, y Seungmin se acostó en sus piernas mientras escuchaba hablar a su Alfa.

🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora