Capítulo 1

2.6K 156 93
                                    

╭─────•♡•─────╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─────•♡•─────╮

Antes de comenzar, advertiré un par de cosas:

1- Contenido homosexual, si no te gusta pido que te retires amablemente, sin tirar insultos innecesarios.

2 - Esta historia es completamente mía, exceptuando los personajes que son de variados streamers de distintas lenguas / Pertenecientes al QSMP. /

3 - Esto es solo para entretener al público, si ves malas acciones no las cometas.

4 - Me inspiré en distintas historias de fantasía y películas. Juegos como Skyrim etc...

5 - Si tienes algunas dudas con la historia házmelo saber, pero no daré spoilers. La historia puede contener contenido gore con el tiempo.

6 - Las actualizaciones depénderan de el tiempo que tenga. Trataré de publicarlas lo más rápido que pueda.

Sin nada más que aclarar, disfruten de su lectura. Comenten y voten 👍😼. ♥️

╰─────•♡•─────╯

Sus orejas se movían de un lado a otro a la par de su cola, sus ojos estaban filosos mostrando lo tensó que sentía. Sus garras de color noche salían de sus manos, sus cabellos levantados cual gato que era, mostrando sus colmillos ante los cuatro ojos que se asomaban en la oscuridad. Los gritos de sus amigos que le decían que saliera de allí y el sonido de las demás personas expectantes que veían el enorme espectáculo era lo que lo volvía más tenso.

Forever mordía sus uñas mostrando su nerviosismo, mientras que Pac y Felps intentaban calmarlo. Pac y Mike sabían de lo ágil y peligroso que podía ser Cellbit si se lo propusiera, sin embargo eso no quitaba el hecho de que iba a pelear con una raza de arácnido que era igual de ágil, además de que le ganaba en el tamaño. Aunque algo es cierto, Cellbit había entrenado desde pequeño para estas peleas, y por eso era... demasiado "respetado" simplemente por el hecho de que la gente le tuviera miedo, sobre todo los de su raza.

- Cara, isso vai te comer! Sai daí! ( ¡Amigo, te comerá! ¡Sal de ahí! ) - Chilló Forever al ver como las cadenas que sostenían al animal lo liberaban.

Felps solo hizo la seña de rezar por su amigo y los otros dos, Mike y Pac miraban con terror a la gran araña que salía de entre las sombras, un rostro humano salió primero. Los ojos azules del Khajiita observaron el cabello castaño que caía por el rostro del enorme ser, podía escuchar el chasqueo de sus colmillos mostrando que se sentía completamente amenazado, además de ver como esos cuatro ojos rojos lo miraban intensamente.

Pudo observar como su parte trasera era la de una completa araña, sus ocho patas se movían con lentitud, y sus brazos también eran humanos, exceptuando la parte de sus manos, que terminaban en una filosa punta como sus patas. Cellbit juró que esas manos podrían atravesar su cuerpo, la ventaja era que... seguro que no podría agarrarlo tan fácil, sin embargo era verdad que la diferencias de tamaños era demasiado notable.

-𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭ó 𝐚 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚.-  𝙶𝚞𝚊𝚙𝚘𝚍𝚞𝚘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora