*Narra (___)*
Estaba tranquilamente en mi cuarto con Espeon, a ella le encanta jugar con una pelotita color rosa, luego llego papa del trabajo y entro a mi cuarto.
Kukui: ¡Alola! ¿Cómo estas?
(___): Alola papa, bien.
Kukui: Adivina que
(___): ¿Que?
Kukui: ¡Te inscribí a la escuela pokemon y mañana es tu primer día!
(___): ¿¡De verdad!?
Kukui: Asi es.
Me levante de mi cama y empecé a saltar, ¡Estoy muy feliz!
Kukui: Deberías preparar tu maleta para mañana, ¿Quieres que te ayude?
(___): Puedo hacerlo sola, pero gracias *abraza a su padre*
Kukui: Bien, si necesitas algo, llámame ;)
(___): ¡Ok!
Papa salió de mi cuarto, después de preparar mi maleta le pregunte a Espeon si necesito algo mas y señalo aquel llavero tan especial, me lo regalo mi padre después de adoptarme, aun lo recuerdo, desde entonces, es mi amuleto de la suerte, lo puse en mi maleta y fui a ver la tele con papa.
Al otro día me levante muy emocionada, lave mis dientes, me bañe, desayune y fui a mi primer día en la escuela pokemon. Ahi estaba yo, parada al lado de la puerta del salón mientras escuchaba todo lo que dicen.
(___): Papa, estoy muy nerviosa...
Kukui: Tranquila, te recibirán bien, de hecho, hace poco entro otro chico.
(___): ¿De verdad?
Kukui: *Asiente* Luego lo conocerás. *Entra el salón*
(___): Ok... Tranquila, todo saldrá bien, ¿Cierto, Espeon?
Espeon: ¡Espi!
Escuche como mi padre decía:
Kukui: ¡Alola!
Todos menos Kukui: ¡Alola!
Kukui: Hoy conocerán a una nueva compañera, espero que la reciban de la mejor manera.
(___): *Susurra* Es momento...
Entre al salón y vi a 6 personas sentadas en los pupitres mientras me observaban, organice mis palabras por unos segundos y luego me presente:
(___): Hola, soy (___), tengo 12 años y esta es mi compañera, Espeon.
Espeon: ¡Espeon!
???: Alola (___), mi nombre es Lana.
???: ¡El mío Mallow!
???: Soy Sophocles :)
???: Yo Kiawe
???: Mucho gusto, soy Lillie
???: ¡Y yo Ash!
Kukui: Bien, siéntate al lado de Ash, ¿si?
(___): Ok...
Me senté al lado de ese niño peli-negro con una gorra y un Pikachu, aunque este tenia el pelaje menos brillante.
Ash: Mucho gusto :D
(___): Igual, una pregunta, ¿Por qué tu Pikachu tiene el pelaje menos brillante?
Ash: ¿Menos brillante?
Lillie: Es que su Pikachu viene de Kanto
(___): Ya veo...
ESTÁS LEYENDO
•Relación complicada• -Gladion x lectora-
Romance(___) es una chica de 12 años, hija adoptiva del profesor Kukui, durante su aventura, (___) conocerá a muchos amigos humanos y Pokémon, incluso conoce a un chico frío y solitario llamado Gladion, no se llevan muy bien al principio, pero la pregunta...