Build siempre había pensado que si algún día tuviese hijos sería un padre muy cariñoso y consentidor asi como lo fueron sus padres con él, pero de igual manera les inculcaria ser responsables y cumplir con sus obligaciones.Pero bueno, una cosa era decir y otra muy diferente era hacerlo, y lo que paso hace una semana era el claro ejemplo...
- Amor por favor ¿Pueden quedarse una semana mas?- preguntó a su novio con un tono jugueton.
- Amor, ¿Cuanto mas insistiras?, ya te dije que no, en tres días más inician las clases y tienen el tiempo justo para volver y prepararse- respondió el mayor con tono serio - Además ya han incomodado mucho tiempo a tu familia, ya deben regresar a su casa-
- Mi cielo, mi familia no tiene ningun problema con que nos quedemos más tiempo y además tu puedes ir con la profesora y explicarle la situación, los chicos prometen ponerse al corriente rápidamente - dijo mientras los miraba y estos asentían - Aún nos faltan lugares por recorrer-
- No, Podrán hacerlo después. Buscaré el vuelo más próximo, puedo permitirles que falten uno o dos días pero más de una semana imposible. Y no insistas por que esa es mi última palabra- dijo enérgicamente.
- Bueno si esa es tu decisión, entonces ya no te amo y me robare a tus hijos, ya no nos esperes no vamos a regresar nunca - dijo molesto y colgó haciendo un tierno puchero.
- Pá Biu, de verdad no vamos a volver?- pregunto temerosa Venice.
- Claro que vamos a volver solo lo dije para que tu papá recapacite- explicó Build sonriendo, y justamente terminando de decirlo una llamada entró a su celular.
- Solo una semana, no más y esta si es mi última palabra- dijo Bible derrotado.
- Gracias mi amor- Contestó notablemente entusiasmado.
- ¿Sólo gracias? Aún puedo cambiar de opinión, no me gusta que digas que ya no me amas, estoy triste- dijo el mayor enojado.
- Te amo, eres el amor de mi vida por siempre- contestó y una sonrisa apareció en el rostro de ambos padres.
Por eso una semana después aquí estaba a punto de aterrizar en Tailandia, sentado en medio de sus dos hijos adolescentes sosteniedoles la cabeza con sus hombros mientras dormian comodamente, hubiese deseado que alguien le tomara una fotografía para guardarla por siempre como muchas otras que tomó en secreto.
Bible los esperaba sonriente en la salida, nunca había estado separado de sus hijos tanto tiempo así que ya los extrañaba y extrañaba también a su pequeño novio. Cuando los vió salir se llevó una gran sorpresa, Boss con mucha dificultad arrastraba tres enormes maletas mientras adelante de él caminaban Venice y Build con los brazos entrelazados platicando y riendo cómodamente, la imagen le pareció muy tierna y discretamente tomó una fotografía. Sabía que la relación entre ellos había mejorado pero nunca se imaginó que tanto.
Venice se despegó de su pá para lanzarse a los brazos de su papá, Boss imitó la acción. Después fue el turno de Build, se abrazaron y se dieron un tierno beso por lo que recibieron una burla por parte de sus hijos que provocó el sonrojo del más joven.
- Papá, ¿Podemos comprar un helado de ahí?- dijo Venice señalando una neveria que estaba en la salida del aeropuerto. Los mayores contestaron si al unisono y la chica solo sonrío y tomó a su hermano para salir corriendo a formarse en la línea.
- Bueno... ellos... ellos han empezado a decirme papá- dijo Build sonrojado con lo vista al piso, no había dado detalles de lo que pasó en el viaje y no lo haría porque deseaba guardar ese momento solo para él.
- Mmmmm- respondió su novio con tono serio.
- Pero si tu no estas desacuerdo con eso podemos hablar con ellos y decirles que no es correcto que me llamen así- contestó el menor ya con los ojos llorosos.
- Me encanta cuando te pones así de nervioso, estoy muy contento de que mis hijos... bueno nuestros hijos te hayan aceptado, ahora mi felicidades esta completa mi amor- dijo mientras rodeaba la cintura de su amado y se fundieron en un dulce y reconfortante beso - Los estrañe mucho y ¿sabes que más extrañe? - continuo con un tono coqueto.
- Claro que se mi amor...seguramente mi deliciosa comida- dijo rodeando el cuello del mayor con sus dos brazos.
- Mmmm no, esto- dijo mientras apretaba el trasero del menor, lo que provocó recibir un regaño de su novio.
- Amooor, aquí no, nos van a ver, y si no extrañaste mi comida entonces ya no cocinare para ti- dijo molesto y salió al encuentro de sus dos hijos que peleaban por el sabor del helado que le gustaría a su pá.
Al llegar a casa todo le parecía irreal, los jóvenes no querían apartarse de Build ni un solo momento pues aun se sentian inseguros y tenian miedo a que se fuera nuevamente, así que tratando de que el tiempo pasará rápidamente le contaban toda clase de anécdotas de su pequeña familia, como la primer vez que Bible peino a Venice, el resultado fue similar al cabello del joven manos de tijera, ese día la pequeña se enojó tanto que no fue a la escuela y terminó acompañando a su papá al trabajo hasta que una de las secretarias la peinó decentemente.
Para Boss las cosas tampoco fueron fáciles, más cuando en la escuela le pidieron un disfraz de algún animal y como su papá salió tarde de trabajar el único que encontró era de una tortuga ninja y ese tuvo que usar y se ganó la burla de sus compañeros de clase.- Bueno ya dejen de avergonzarme, mejor cuéntenme ¿Cómo les fue en casa de su papá? - preguntó el mayor volteando a mirar a Build quien ya estaba rojo y sonreia tímidamente.
- ¡Genial! La casa de pa Biu es enorme, tiene muchos árboles y una piscina con agua calentita, todos tenemos una recamara llena de las cosas que mas nos gustan, y sabes en la sala hay una foto de nuesta familia al lado de las fotos de las familias de los tios- contó totalmente emocionado para después mirar al mayor que también tenía una sonrisa en su rostro.
- ¿Podemos regresar nuevante algun dia? Los abuelos y tios son realmente amables- preguntó Boss
- No lo se, creo que lo pensaré- bromeó Bible ante la emoción de sus hijos.
- Pero la próxima vez tienes que venir con nosotros si no ahora si mis papás van a odiarte por dejar viajar a tu familia sola - advirtio Build y el mayor solo asintió.
- Me alegro que se divirtieran mucho pero ya es hora de ir a prepararse para dormir, mañana si irán a clase- dijo Bible y los menores se acercaron a sus padres para darles un abrazo y desearles buenas noches.
-Pa'biu mañana... ¿cocinaras para nosotro?- preguntó tímidamente la joven y el mayor asintió alegremente.
-¿Te das cuenta Venice?, ahora tenemos más abuelos, tíos, tías y primos, es genial ¿No crees?- cuestionó Boss a su hermana al darse cuenta como su familia había crecido pues Bible y Pete eran hijos únicos por lo que no habían experimentado el tener más familia que esas cinco personas y realmente la idea los volvía locos de la emoción.
- ¿Que tienes Build?- preguntó Bible al ver que la sonrisa de su novio había desaparecido.
- Nada, solo no me gusta la idea que tu secretaria haya peinado a Venice- confesó molesto.
- Mi amor, Malee es mucho mayor que yo, esta casada y tiene sus propios hijos, te la presentare la próxima vez que vengas a la oficina- dijo Bible tratando de contener la risa.
-De cualquier manera, no me gusta la idea, pero bueno creo que será mejor que yo también me valla a dormir, el viaje fue largo y estoy cansado- dijo caminando hacia Bible para darle un beso de buenas noches en la mejilla. -Creo que dejaré la puerta del baño abierta mientras tomo una ducha - susurró al oído y sonrio coquetamente mientras su novio le abofeteo el trasero.
- Esta bien mi amor, solo ten cuidado porque dos intrusos podrían entrar- dijo el mayor mientras corría tras su amado novio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanfictionDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...