- Por favor Biu permitenos organizarte una despedida de soltero- pedía Jade mientras caminaba tras el menor por toda la cocina.- Si, no es posible que no tengas una, será muy divertido ya lo veras - continuo Estefania.
- Build, todas tuvimos una y tu no seras la excepción, ya le hemos pedido permiso a tus padres y dijeron que si - completo Aurora.
- Pero, yo no se si Bible este de acuerdo, primero tengo que consultarlo con él- alegó el menor para tratar de persuadirlas.
- Por favor Biu, solo será un día iremos a un spa, probaremos comida rica y después de ahí podemos ir a bailar o a un karaoke he escuchado que aqui son muy concurridos, todas tenemos hijos y tampoco podemos abusar de la amabilidad de mi suegro que aceptó cuidarlos- dijo Jade tratando de convencerlo.
- Si cuñado, todo será muy sano, si quieres también podemos invitar a tu suegra- intervino otra de las mujeres.
Después de una larga charla el menor no tuvo más remedio que aceptar, su familia había viajado de tan lejos que no creía correcto rechazar la invitación y también le serviría para relajarse de las estresantes semanas que había pasado, ahora solo tenían que comentarlo a su prometido y esperaba no tener ningún problema.
Si había algo a lo que Bible le tuviese temor, era a los tres intimidades hermanos de Build, estos eran claros en lo que pensaban, nadie, nunca sería lo suficientemente bueno para su pequeño hermano. Y justamente en esos momentos se sentía entre la espada y la pared, pues resulta que los tres se habían propuesto invitarlo a una despedida de soltero y se preguntaba como podría rechazar la invitación sin parecer grosero pues ya los había evadido por mucho tiempo.
Todo el día se la pasó pensando en las palabras correctas que utilizaría para salir bien librado de esa situación, sin embargo cuando llegó a su casa la familia Jakapan ya lo estaba esperando y le pidieron que tomara asiento junto a su prometido mientras el hermano mayor de Build tomó la palabra.
-Bible, nosotros queremos ser claros con todo esto, agradecemos tu hospitalidad y amabilidad, pero me permito hablar por mi familia para expresarte que estamos muy molestos- dijo mientras la pareja lo miraban confundidos - Nosotros hemos permitido que la boda se realice en este país, como ustedes lo eligieron, nos tocó viajar desde muy lejos, sin decir nada sin poner trabas, sin embargo hoy que solo queremos una cosa te niegas-
-Marcus, yo la verdad no entiendo, por favor explícame- pidió confundido el recién llegado.
- Te explico, las chicas quieren llevar a Biu a una despedida de soltero, pero mi pobre hermano dijo que no,bpor que tu no se lo permites y tiene miedo de desobedecerte- los ojos de Bible se abrieron incrédulo de lo que acababa de escuchar volteó a ver a su prometido quien rápidamente negó con la cabeza y tomó la mano del mayor.
- Yo no dije nada de eso....
- Sshh shhh - silenció Marcus levantando la mano - Y ahora que queremos invitarte a ti también a salir te niegas y no conforme con eso nos has estado evitando, ¿Cómo es posible que trates así a tus invitados? Hermanito por favor si te sientes obligado a estar aquí solo levanta la voz nosotros te apoyaremos- exclamó con una mueca de indignación.
- Lo siento... seguramente hubo un mal entendido, yo nunca le impondría algo a Build, si el desea ir con sus cuñadas es libre de hacerlo. En cuanto a mi... yo iré con ustedes- dijo Bible tomando más fuerte la mano de su prometido.
-Muy bien hasta que estamos de acuerdo en algo- musitó Marcus y una sonrisa triunfante en el rostro de la familia política se hizo evidente.
- Entonces prepárense que en dos horas salimos- ordenó Maximiliano que claramente también iría.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre soñé.
FanficDespués de una boda fallida con el que creía el amor de su vida, Build Jakapan decide realizar un viaje para despejar su mente, ahi conoce a Bible Wichapas un maduro padre de familia, con el que inicia una amistad. ¿Será cierto que un clavo saca o...