01

26 1 0
                                    

31 de octubre de 1981
Narrador Omnisciente

En una casa que estaba ubicada en el Valle de Godric se encontraba una familia compuesta por 4 personas, Lily y James Potter, se encontraban jugando con sus hijos, Rosie Y Harry. Rosie tenia tres años y Harry uno. 

—Cuando entren a Hogwarts les enseñare todos mis trucos para que así sean los mejores. —Les decia James a sus hijos. 

Hasta que sin previo aviso Voldemort irrumpió en la casa, los Potter aterrorizados, no estaban preparados para un combate. 

James le grito a Lily que tomara a los bebés y huyera lo mas lejos posible, que el detendría a Voldemort pero el mago no tenia su varita, la había dejado en el sofá y antes de que pudiera ir por ella Voldemort levanto su varita y le lanzó la maldición asesina la cuál le dio de lleno a James y su cuerpo sin vida cayo al frío suelo. 

Lily cargaba a los bebés en sus brazos y se encerró en la habitación de los pequeños, ella tampoco tenia su varita y opto por sellar la entrada con muebles, algo inútil para Voldemort ya que fue hacia donde estaba y entro con facilidad entonces el señor tenebroso recordó la petición que Severus Snape le había hecho que no matara a Lily y le dijo que se apartara, el había venido a asesinar a sus hijos, no a ella pero Lily con el amor de madre a pesar de estar desarmada y a merced del mago tenebroso no se movió un poco y protegió a sus hijos, Voldemort le advirtió varias veces pero ella no dejaría a sus bebes y suplico a Voldemort que la matara a ella pero no a sus bebes.

El señor tenebroso se impaciento y rompiendo lo que le dijo a Snape asesino a Lily también con la maldición asesina, la luz del resplandor verde lleno los ojos de los bebes, un recuerdo que quedaría plasmado en sus mentes durante toda su vida Voldemort miro a los pequeños bebes  que quebraron en llanto. El señor tenebroso levanto su varita y ataco por tercera vez en esa noche con una maldición asesina que impacto en los bebes, sin embargo algo ocurrió.

el sacrificio de amor de Lily protegió a los bebes y la maldición reboto en el propio Voldemort sin que el se lo esperara, la maldición reflejada por la protección sacrificial desprendió el alma de Voldemort de su cuerpo y su varita salió disparada.

su alma inestable por la creación de horrocrux se hizo débil y huyo para protegerse, disipándose en la noche. Harry y Rosie fueron los únicos seres con vida en esa casa en ruinas y en ambos quedó una marca, en el caso de la mayor fue una cicatriz en forma de X en su muñeca izquierda y en el de Harry una cicatriz en forma de rayo en su frente.

7 de agosto de 1989

Narrador Omnisciente

En la mañana del siete de agosto un pequeño de cabello azabache intentaba despertar a su hermana, pero está dormía cómo un tronco, hasta que le gritó en el oído.

—¡Feliz cumpleaños Rosie! —La mayor se despertó de inmediato al recordar que era su cumpleaños, sus tíos nunca lo recordaban pero al menos tenia a su hermanito.

—Gracias, Harry. —El menor le sonrío y le dio un abrazo, acto seguido saco de la repisa un peluche de osito que había conseguido para ella. —Ten Rosie, sé que no es mucho.. 

—¿Bromeas Harry? ¡Es genial, muchas gracias! —Luego de eso se empezaron a escuchar pasos bajando las escaleras, ambos supusieron que era tía Petunia quién les iba a decir que les prepararan el desayuno, por lo que salieron de el "cuarto" y fueron a la cocina.

—Rosie, haz los huevos y tu Harry prepara el café. —ordeno la Mujer y los niños hicieron lo que se les dijo. 

Mientras los dueños de la casa desayunaban junto a su hijo, llegaron las cartas y mandaron al azabache a buscarlas. Cuando venía de vuelta estaba revisando las cartas y vio que una tenia el nombre de su hermana, por lo que se la pasó sin que los mayores se dieran cuenta, ella lo miro con confusión debido a que nunca le llegaban cartas, pero aún así la tomó.

—Tíos, ¿puedo retirarme? —preguntó—. Si, pero luego vuelves para limpiar los platos. —ella asintió y fue a la alacena para revisar la carta, cuando la abrió vio que decía: 

Señorita R. Potter 

Alacena Debajo de la Escalera 

Privet Drive, 4 

Little Whinging 

Surrey

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA 

Director: Albus Dumbledore

 (Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, JefeSupremo, Confederación Internacional de Magos).

 Querida señorita Potter:Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el ColegioHogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los librosnecesarios. 

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31de agosto. 

Muy cordialmente, 

Minerva McGonagall 

Directora adjunta


Pasaron los días y llego el 11 de agosto. La pequeña aún seguía pensando en aquélla carta, hasta que ese mismo día en la mañana llego una mujer de extraño aspecto buscando a Rosie. 

—Busco a la señorita Rosie Potter. —escuchó la pelirroja desde la sala ya qué su tía Petunia la había hecho ir hasta allí con un comportamiento extraño, y desde ahí se escuchaba como la tía gritaba cómo loca nombrando cosas tales cómo fenómenos y locos. 

—¡Yo no permitiré que se lleven a la niña con esos fenómenos igual a usted! —Gritaba Petunia.

—¡Eso es decisión de la niña, Petunia. —Decía la bruja, la pelirroja fue hacía la entrada de la casa para averiguar de que se trataba todo y porque gritaban tanto —. Tía, ¿de que habla esta señora? porque la llamas fenómeno. 

Minerva miró a la pequeña y le habló. —Rosie, tú eres una bruja, como yo y como tus padres —. ¿Qué? —Todo esto confundía demasiado a la niña. ¿ella un bruja? ¿sus padres también? —. ¿Yo una bruja? ¿Está usted bromeando? 

Minerva comenzó a explicarle todo a la pequeña, desde sus padres y cómo eran brujos hasta ella, que debía tomar la decisión de ir o no ir al colegio. —. Aceptó, pero ¿y Harry? —. Él ira a Hogwarts cuándo tenga 11 años, Rosie. Ahora debes despedirte de tu hermano, iremos al callejón Diagon. 

La pequeña se despidió de su hermano y luego salió de la casa junto a McGonagall, sin saber que su vida cambiaría más que nunca.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Una Potter y un Black | Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora