Harua es un chico muy lindo, cuidadoso, tierno, trabajador, estudioso y muy gentil, este chico trabaja para no hacer que sus padres paguen todos sus gastos
Y apesar de que aún está muy pequeño, no le importa y hace lo posible por ayudar a sus padres, todo estaba muy bien, pero de pronto llegó alguien a cambiar por completo su vida...Jo, un chico muy serio, callado, timido, pero inteligente, muy alto y guapo, viene de una familia rica, su familia lo comprometió con una chica para que las empresas de sus padres sean socias, el esta harto de todo eso y se sale de su rutina diaria, un día hizo que su vida cambiará por completo....
(Un lunes por la mañana en casa de los Hirota)
Hr: buenos días familia.... *saludo a su familia al sentarse en la mesa a desayunar*
Tds: buenos días..
Ath: oye Rua..
Hr: Si?
Ath: En serio no puedes dejar de trabajar?
Hr: Anthony Hyung, ya hemos hablado de eso...
Ath: es que aún eres un bebé...
Ks: Thony ya dejalo, sabes que no renunciará a su trabajo..
Mk:Cierto Harua Hyung no renunciará, mejor desayunemos o se hará tardé..
Ks: cierto apurense... *no dijeron más y se apuraron a desayunar, al terminar salieron los 4 de su casa y se encaminaron a la escuela*
(En el departamento de Jo)
Jo: bién voy temprano.. *se dijo a si mismo/ en eso sonó el timbre* quien es?... *se acercó a abrir la puerta* Hayate? Que haces aquí?
Hyt: Se dice buenos días niño.. *entro al departamento* Que? Ya te ibas?
Tan temprano?Jo: lo haría pero llegaste y tendré que esperarme hasta que te vayas...
Hyt: y por qué no nos vamos juntos?
Jo: Estas loco? Yo? Llegar contigo?
Ni locoHyt: oye!! Si siempre estamos juntos, de que te quejas?
Jo: pues si, pero van a pensar que hasta dormimos juntos...
Hyt: Y no hemos dormido juntos?
Jo: Por que me obligas...
Hyt: bueno como sea, vámonos, o no quieres llegar tarde o si?
Jo: bien ya vámonos.. *salieron del departamento*
(En la escuela)
Ych: Hey Harua!! *also la mano* Aquí, aquí
Ych 2: calmate yá te escuchó..
Hae: Bueno, y ustedes cuando van a dejar de pelear!?...
Ym: eso nunca pasará Hae... Esos dos parecen perros y gatos.. *dijo llegando junto a Harua*
Ych: Harua!!! *salto a abrazarlo* mira yechan 2 me está molestando...
Ych 2: oyeeee!! Yo que te hice, y yo no soy el dos...
Ych: claro que eres el dos, yo nací primero
Ych 2: y eso que?, no eres más alto que yo...
Hae: o que la.. Que dejen de pelear...
Ym: te dije que nunca lo harán
Hr: Bueno bueno ya... *miro a yechan* ya me sueltas?
Ych: Ah.. Si es cierto
ESTÁS LEYENDO
Es Cosa Del Destino °/Sungsun/°\ships K-pop\° ♡♡♡
Fanfictionquizás fue una casualidad el conocernos.....o quizás ese era nuestro destino ✨♡♡♡ ~~*está historia solo es ficción, sin intenciones de sexualizar a los ídols...tambien se hablarán de varios ships de diferentes grupos de k-pop está historia es 100% m...