Ir a la institución de mañana tiene sus pros y sus contras, por ejemplo lo malo es que al ser adolescente no dormimos nuestras 8 horas de sueño reparador y andamos como muertos vivientesq, pero por otro lado, el lado bueno, es que podemos ver a ese profesor que tanto nos gusta, lastimosamente no viene todo los días o todas las hora, por dios no, eso es explotación laboral, nadie quiere trabajar en esas condiciones... en fin, ver a aquél mayor que tanto te atrae es un motivo para levantarse todas las mañanas y querer ir al instituto, lastima que la materia que da, es en la que peor te va, matemáticas.
Un colegio más grande que todo mi barrio, y más limpio que las piletas públicas, pero también más caro que el papel higiénico en farmacity, una locura, supongo que lo vale ya que de acá se puede ir a una buena universidad ¿y saben que significa eso? que si hago bien una carrera, gano buena platica y me hago millonario, re fácil.
...
No es nada fácil, solo llevo aquí dos meses y ya me quiero ir, no quiero volver, en especial por su promedio en matemáticas, como es posible que necesite sacar el Seno a un número, para empezar nisiquiera sabia que tenían senos, si, mal chiste, pero sigue siendo horrible, al menos me entretengo viendo al profe, del cual por cierto es al único que le conozco el nombre, Matias, la verdad que nombre tan culero, pero como tengo un filtro de amor, a éste hombre ese nombre le va de anillo al dedo.
- Julián, porque no le pedis unas tutorias al profe Mati, en una de esas, si seguis teniendo fé, podes sacar más de 6 en Matemáticas. - José mi gran amigo en estos dos meses, un grano en la nalga izquierda pero muy presente económicamente.
- Me da penita, mira si me cree un burro.-
- Pero si lo sos, para que ocultarlo más tiempo, además en una de esas y podes conquistarlo poquito a poquito, nomas no hagas más el ridículo como siempre, por favor te lo pido.
El final de las clases me gusta, pero ahora eso significaba que tendría que hablar con Matias para que me de las clases.
En la sala de profesores por suerte solo se encontraba él así que podrían hablar sin preocupaciones pero también eran más posibilidades de pasar el ridículo al estar solos.
Toque la puerta para poder pasar pero las manos me empezaron a sudar apenas lo escuche decir "pase", me arrepentí y me iba a ir, pero ya me había visto porque me quedé con estatua parado en la puerta, bueno no queda de otra.
-Permiso profe, le vengo a preguntar o mejor dicho a pedir un favor...-
-Hola Julián ¿que pasó?- dios me miró, nunca vi bien el color de sus ojos, que marrón más claro, es divino, dios me siento Betty la fea viendo a Armando. - ¿Julián? te quedaste quieto ¿estas bien? -
-Sisisisi perdón, si, le quería hacer, bueno mejor dicho le quería preguntar si me podría dar clases de tutoria, como usted sabe me va mal en su materia y la verdad es que no quisiera perder la materia a fin de año. - que diga que si, que diga que si, que diga que si.
-Uy, eso está complicado no tengo muchos días ya como para dar clases de tutoria, pero si queres podemos...- chales, supongo que la vida no quiere que sea feliz, al fin y al cabo tendré que aprender de las clases nomas ¿servirán los video de YouTube? -... en la librería de Flor... - ojalá si che ¿si me largo a llorar puede que me de chance? -Julián ¿te parece? - ptm no escuche nada, bueno la vieja confiable.
-Si, me re parece - me pregunto que carajo me habrá preguntado, es tan difícil poner atención teniendo cerca, su pelo está levantado en la parte de atrás, que lindo, parece alfalfa jajaja.
-Okey, entonces el jueves a la 17 nos vemos en la librería, yo me retiro que ya tengo otra clase. - me sonrió, que lindos dientes, que lindos labios, quisiera besarle, de seguro sería muy suave.
-Si, el veo lo jueves. - seguro tengo una sonrisa de tonto, pero me vale, no hice el ridículo...
Se río de mi, ptm mi dislexia, bueno al menos no fue tan malo, hubiera sido peor que me caiga.
me ayudarían mucho si van a seguir a https://cafecito.app/buliin
cuento chismesitos que me pasan 🙏
esta historia obviamente no está terminada y se va a ir modificado con el tiempo.
espero tengan fe en mi. y perdón si hay faltas ortográficas.
os quiero mucho. ♡
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Problematico
HumorUn ser tan humilde como yo, en una escuela tan humilde como mi barrio es lógico, pero yo, pasar a un instituto de puros tinchos, eso es re gay amigo, por suerte ya soy gay, vamos progresando. ... En cole privado no es tan malo, menos cuando la vista...