Capitulo 7

2.6K 110 2
                                    

Llegaron a Chi Cha, situado en la Casona de Santa Catalina, realizada en piedra de sillar, muy típico en la ciudad de Arequipa, y la rehablitacion muy bien hecha, puesto que es una Casona del Siglo XVI

Apenas ingresaron el sumiller, saludo a Edward de una manera bastante familiar, lo que dió que pensar a Luisa, los acomodó en una mesa, bastante privada y cómoda en uno de los salones, la acomodó en una silla de cuero y madera, y él se sentó frente a ella.

-Wow que delicia de local, y que caro debe ser, pero porque lo saludó asi? nota mental: una cosa mas que tiene que contarme-

-Pedimos?- dijo Edward despues que el mozo ya les hubiera dejado las cartas.

-Hazlo tú, sorprendeme, en serio no se que pueda pedir.

Edward muy seguro de sí llamo al mozo  e hizo el pedido, sin dejar de mirarla, parecía que conocía la carta al revez y al derecho, a Luisa le era imposible mantener la mirada, y optó por agachar la cabeza luego de estar muy sonrojada.

-Jaime, como entrada tráenos unas torrejas de chicha(una especie de buñuelos de verduras), para la dama una causa cóctel(tipico coctel de gambas con aguate, salsa rosa y huevo de codorniz,montado en dos rodajas de la típica causa peruana) y para mi, camarones con almendras(venían acompañadas con arroz en blanco, aceitunas moradas y salsa)

Y como postre unos buñuelos arequipeños(una delicia acompañados con miel) y rocotito relleno   (es un pimiento muuuuy picante, pero en este restaurante los ponen en almibar para  este postre). Y nos traes un vino Tacama.

-Edward...todo eso vamos a comer? 

-No te preocupes, no es que te sirvan mucho.

-Ummm ok. Tu vienes mucho por acá no?

-Se podría decir que sí. Como lo notaste?

- Primero porque el sumiller te saludo de una manera bastante familiar, y dos porque parece que conoces la carta al revez y al derecho.

-Bueno, te diste cuenta.

-Traes a muchas amigas aqui?-que me pasa? no debi decir eso, parece que estuviera celosa-

-No- es la primera vez que vengo por aqui para una cita que no sea de negocios.-acaso esta celosa?-

-Ah osea aqui vienes a cenar con tus clientes o algo asi.

-La verdad es que mi padre es socio de este restaurante y tengo que venir a supervisar algunas cosas. 

-OOOOOOHHHHH eso lo explica todo- con una cara de sorpresa muy cómica, parecia una niña-

Edward esbozó una sonrisa al verla, le encantaba verla sonreir y tan relajada.

-Nunca habias venido?

-La verdad? NO, Rangel solo me lleva a comer salchipapas y pollos a las brasa jajajaja.

-Yo te puedo traer a este y a otros lugares  todas las veces que quieras.

De pronto llego el mozo con las torrejas de chicha.

-Pruébalas son deliciosas.

Luisa probó y era algo que nunca había comido, pero también noto que Edward solo comió una y la hizo demorar tanto que cuando ella termino una torreja el aun seguía en el primer mordisco, lo que la avergonzó, pues pensó que habia comido demasiado rápido, y dejó de comer, no quería acabar con todo, sin contar con el hecho que había fumado marihuana y eso le daba mucha hambre.

-Come Luisa, yo ya he cenado, pero tu debes tener mucha hambre no?

-Porque lo dices-algo avergonzada.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora