Seokjin, un chico de un planeta muy lejos de la tierra, se encontraba viajando a otra galaxia. En sus planes no estaba venir a este planeta. Se dirigía a la siguiente galaxia vecina a esta.
Pero por una ligera distracción en la coordenadas termino cayendo aquí.
Él era un excelente conductor y nunca había aterrizado de esta manera. Pero al no tener realmente un lugar firme y preparado para descender, tuvo que improvisar.
Cuando impacto contra la tierra, salio de la nave como pudo y cayo inconciente a unos metros entre las dunas del desierto cerca de ahí.
Después de unos momentos escucho a ruidos de motor acelerando rápidamente. Sabía que necesitaba ayuda de alguien para poder estar en este planeta al menos unos días en lo que encontraba la manera de regresar. O en lo que su raza se daba cuenta de su desaparición.
Se levantó del lugar donde había estado desmayado y camino hacía un vehículo que aun se encontraba ahí, parecía ver a un hombre dentro. Ya estaba muy cerca en el momento que el hombre prendió el motor de la camioneta, pero Seokjin se paró en medio del caminó impidiendo que avance.
Vio al hombre bajar repentinamente del carro y acercarse a él lentamente. Le hacía muchas preguntas, pero no pudo responder, el aire de la tierra aun era nuevo para sus pulmones y rápidamente hizo que se desmayara de nuevo. Alcanzó a señalar la nave para responderle que venía de ahí. Y no supo más.
Ahora se encontraba ahí, en la casa de ese hombre. Ese tal, Yoongi. Había tomado una ducha. Muy extraña a su parecer. En su planeta las duchas son... Diferentes.
Despues de salir del baño miro una hoja sobre la cama, estaba escrito en ella "salí, espera en casa" al parecer estaría solo algunas horas.
Se preguntaba que podria hacer para no estar aburrido.
Miro con detenimiento el cuarto, comenzó a inspeccionar cada cosa que llamaba su atención. Había muchos libros en un mueble, en otro estaba una televisión, luego unos sillones y sobre uno de ellos estaba un instrumento, no recordaba bien el nombre pero lo habia visto en sus clases sobre otros planetas.
Básicamente su raza, eran conocidos por su buenas relaciones interestelares, se dedicaban a la exportación de sus recursos al exterior para poder hacer más próspero su planeta, tanto económicamente como intelectualmente. Ellos sabían que no existe algo más valioso que el conocimiento. Con la nueva tecnología que cada dia les brindaban nuevas oportunidades para seguir creciendo, y conociendo más allá de lo que estaba a simple vista. Fue así que las personas como Seokjin, eran envíados lejos, a otros lugares por todo el extenso universo, para conocer y estudiar sus culturas, su idioma y todo lo que podría o no aportar ese planeta para su desarrollo.
Este planeta ya había sido visitado algunas veces, pero se concluyó que los humanos terrícolas, no estaban preparados para el avance. Con lo poco que estaba a su alcance, no paraban de destruirse a si mismos. Aparte eran segados por la ambición, el poder y las ideas de falsos dioses. Sus mentes estaban dormidas.
Aunque había otras razas que mantenían más frecuentes sus visitas a la tierra, se aprovechaban de los humanos, algunas veces los secuestraban para experimentar con ellos. Y nadie parecía darse cuenta. La raza de Seokjin no era una de ellas, no venían ningún beneficio. Aún así siempre estaban aprendiendo de todo, esa era la base para el futuro de su mundo.
Por ello Seokjin conoce este idioma y algunas cosas básicas de este planeta.
- Gui... ¡Guitarra!- dijo Seokjin, habia recordado el nombre de dicho instrumento.
Paso sus dedos por las cuerdas de esta, provocando una desordenada armonía.
Se preguntaba si Yoongi sabría tocar este instrumento. Sin duda estaba ansioso por preguntarle. Y de ser posible escucharlo tocar alguna canción.
ESTÁS LEYENDO
Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin
FanfictionDonde Jin es un ser de otro planeta y cae por accidente cercas de un pueblo. Min Yoongi es el Jefe de policía de este pueblo y lo rescata. Iniciando así el principio de una extraña relación entre los dos. 💜Fanfic jinsu 💜Soft 💜Probablemente+18 💜...