believe in love

1K 7 4
                                    

Yo soy magdalena tengo 13 años. Estaba en la sala del hospital mientras esperaba para saber como estaba mi madre ya que en la mañana había tenido un accidente de autos, estaba inconsciente y no reaccionaba, mi padre seguia en la puerta esperando al doctor para que le digiera como estaba mi mama, yo en ese momento me encontraba en la sala de espera con mi hermanos hasta que en un momento vi salir a un doctor que venia con la cabeza gacha acercándose a mi padre lentamente, solo hacia un gesto con la cabeza de un lado para el otro mi padre al ver ese gesto callo desplomado al piso tomándose la cabeza con las manos yo con ese gesto deje a mis hermanos y me acerque a él, el lloraba como nunca lo había visto en mi vida ahí me dice que mi madre había muerto.

2 años después.

-hija a cenar llama a tus hermanos-dijo mi papá desde las escaleras.

-ya! Vamos bajando papá-dije saliendo de la cama y poniéndome las pantuflas.

-Alicia, josh a cenar vamos papá nos esta esperando- le dije a mis hermanos. Alicia tenía 4 y josh tenia 7.

Ahí bajamos para cenar, comimos espaguetis cuando terminamos mis hermanos se fueron a sus habitaciones yo me levante pero mi padre me interrumpió.

-Magda necesitamos hablar-dijo mi padre tomando mi mano.

-claro papá dime que necesitas?-dije muy relajada pero mi padre me miro con una cara de tristeza y angustia- que sucede papá- le dije pero ahora muy asustada.

-em.... Nos... vamos a mudar- dijo muy nervioso.

-pero... porque?-.

-hija sé que es difícil pero me cambiaron en el trabajo a otra ciudad-

-pero yo no me quiero ir por favor no puedes rechazarlo-.

-lo siento Magda no puedo-.

-y para donde nos vamos si se puede saber- dije muy enojada.

-claro que puedes saber hija nos vamos a Stratford.

-pero papá es muy lejos

-lo se hija pero es un lindo lugar, por favor entiéndeme-.

-papá si lo entiendo pero no quiero dejar a mis amigas además esta casa es uno de los pocos recuerdos que tengo de mamá- dije con mis ojos llorosos.

-no hija no llores....veras que estarás muy bien y mira además toma para que siempre recuerdes a tu madre- dijo dándome un collar que era de ella era muy lindo una cadena de plata y con una mariposa rosada que por detrás salían las iniciales de mi y mis hermanos.

- papá es hermoso gracias sé que lo vamos a superar pero me da mucha pena el saber que no estaré en esta casa-.

-hija la otra casa es hermosa y más grande, con piscina. Este todo listo para que vayamos con la mudanza cuando nosotros queramos-

-y cuando nos vamos?- dije algo mas relajada ya que sabia que no había vuelta atrás.

-nos vamos cuando terminen la clases, eso quiere decir la próxima semana.

-ah... bueno- dije no quería irme tan rápido pero ya no se podía hacer nada solo esperar y avisarle a mis amigas que no son muchas solo 3

Al día siguiente fui al colegio, me encontré con Sofía,Alexandra y andrea en la puerta de afuera.

-hola niñas- dije muy triste.

-que sucede amiga porque esa cara-dijo Sofía.

-es que me voy a ir de la ciudad-. Dije con un nudo en la garganta.

-pero que bien vas a tener vacaciones- dijo Alexandra.

-no Alex con mi familia nos vamos a mudar a Canadá- dije con mis ojos cristalinos

-uuh perdón, pero porque?-dije Alex al darse cuenta que de lo que había dicho.

- es que a mi papá lo ascendieron y lo trasladaron- dije muy triste

-siempre estaremos hay para ayudarte en lo que quieras-dijeron ambas mientras me abrazaban.

-gracias chicas la quiero muchísimo-

-nosotras igual a ti-.

Paso muy rápido esa semana no quería irme pero no se podía hacer nada ya que era por el trabajo de mi padre. Mis amigas me ayudaron a empacar estuvimos muy unidas esta semana arreglando mis cosas para irme.Ya eran las 2:50 p.m y nos íbamos a las 3:00 p.m en el auto de papá me despedí de mis amigas, de los vecinos y de la gente que nos iba a ver en la casa. Nos subimos al auto con mis hermanos y mi padre rumbo a Canadá'.

Me fui todo el camino de mi casa hasta la nueva,pensando el gran cambio que iba hacer cambiarse de ciudad y la verdad tenia mucho miedo, si no encontraba amigos iba a estar todo el verano sola, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi papá.

believe in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora