6.

453 71 6
                                    

Llego un mes de casado con Ran, hasta ahora todo ha estado bien entre nosotros. Sexo diario y después de eso ni tuno se mete en vida del otro y viceversa, y creo que es lo mejor para los dos.

Me siento con mi soda en mano y mi popcorn en la otra mientras me acomodo en el sillón porque va a comenzar mi novela de las 10. Sonrió cuando comienzan el intro de la novela.

Ran esta a mi lado sentado leyendo unos papeles de la mafia, rueda los ojos mientras me escucha cantar a la par con el intro.

-Esa hembra es mala, esa te hace daño, esa hembra no quiere, esa hembra te miente.-canto a la par con Gloria Trevi

-¿En serio tienes que cantar todas las noches con esa novela estúpida?-pregunta Ran negando con la cabeza y acariciando su frente

-Entre ser o no ser, yo soy-le digo enojado-no es estúpida, es necesariamente buena para mi vida. Si tú no sabes lo que es bueno entonces no hables.-le digo-yo no te digo a ti que lo que ves o haces es estúpido-digo y mis ojos se llenan de lágrimas

Todo lo que hago para el es estúpido, todo, como hablo, como actuó, como me visto hasta lo que veo pero según el, él es completamente perfecto. 

Aprieto los dientes y miro hacia el frente, mirando la novela y como yo quiero ser como Teresa sin importarme nada.

..................

Estoy haciendo unos papeles al otro día mientras observo que ya cayó la noche, suspiro y los miro. No tengo mi teléfono encima, no se que hora es en definitiva y hoy es viernes, significa que no veré capítulo hasta la próxima semana.

-Van hacer las diez de la noche-dice Ran y se tira en el sillón.

Corro hacia el control y lo agarro, prendo el televisor en el canal y me tiro en el asiento.

-¿No tienes que terminar papeles?-pregunta Ran

-Si pero se puede hacer después, mi novela es primero-digo

Luego de la novela escucho mi teléfono sonar, voy a la cocina y ahí está. Observó que me llego un mensaje de un desconocido.

-Buenas noches, Nahoya. Quiero acordar una reunión contigo. Sino posiblemente podrás perder a un integrante de Tokyo Revengers, no le digas a nadie, incluso a tu esposo.

El desconocido me envía una foto de Chifuyu amarrado y todo golpeado. Trago saliva y le contesto.

-¿Dónde?

-Mañana a las 6 en el restaurante All Star

Mañana veré que quiere este idiota mientras tanto Chifuyu yo te protegeré.

Hasta que la muerte nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora