Estaba sentada frente a Lucien, el jugaba con Hope y Caroline pensaba en todas las cosas extrañas que habían pasado a lo largo del ultimo año, como Hope aparecía en lugares extraños, cuando reía y no había nadie con ella, ella lo había atribuido a que era pequeña, tal vez solo jugando con sus juguetes.
-Fuiste tu cierto?.-dijo Caroline seria. Lucien la miro
-Te visite algunas veces.-dijo serio.
-A mi o a Hope?
-Bueno, ella no iba a delatarme y tu tal vez me abofetearías por acercarme a tu hija.
-Por que no te me acercaste de nuevo?
-Creí que Klaus te diría quien soy y tu me odiarías.
-No te odio, aunque si estoy decepcionada de que no fueras honesto, de que no puedo tener ningún amigo honesto.-dijo Caroline con tristeza.
-Fui honesto, cada ves que te veía era honesto, todo lo que sabes de mi es cierto.
-Con excepción de tu plan para acabar con el padre de mi hija.
-En realidad no quería matarlo, solo humillarlo.-dijo haciendo reír a Hope con cosquillas.
-Aleja tus manos de mi hija.-grito Klaus tirando la puerta y chocando con la barrera mágica.
-Eres hermosa, que le ves a Nik?.-dijo Lucien sin hacer caso a Klaus.
-Niklaus.-dijo Hope mirando hacia Klaus, Lucien rio.
-Que quieres de mi.-dijo Caroline mirándolo
-Nada, no soy yo quien debe preocuparte, es Tristan y Aurora.-dijo mirando a Klaus, el se detuvo por fin.-Debiste saber que esto pasaría, desde el momento en que el puso sus ojos en ti, ya estabas muerta Caroline, todo lo que ellos tocan se quema, todo a su alrededor muere.
-Quien es Aurora?.-dijo Caroline mirando hacia Klaus, su expresión cambio en cuanto Lucien pronuncio su nombre, lo que significaba que era alguien que el no quería que ella conociera.
-Nik no te conto de ella?.-dijo Lucien mirándolo.
-Lucien no abras tu boca.-dijo Klaus golpeando, si su hija no estuviera adentro, ya hubiera quemado la casa para que salieran.
-Ahora estoy mas interesada.-dijo Caroline mirándolo, el asintió.
-Te contare como conocí a los Mikaelson.-dijo Lucien serio.
Lucien
-Yo era solo un mozo cuando los conocí, del duque de Martel, era un maldito, todos lo eran, los ricos y poderosos, me envió a recoger a los hijos de uno de los condes vecinos, fue cuando los vi, Rebeka fue la primera en atacar, la naturaleza la hizo hermosa, tanto como era letal, mato al conductor en un segundo, los demás atacaron a los hijos, ni siquiera supieron que había pasado, yo me escondí, pero no sabia que esos monstruos podían escucharlo todo, Elijah me encontró, el quería matarme, pero Rebeka deseaba dejar de esconderse, los demás la apoyaron y fue cuando los lleve al castillo, haciéndose pasar por los hijos del conde, todos quedaron encantados, pero sobre todo una persona, la hija del conde de Martel, Aurora, como un tonto yo creí que Nik era mi amigo, que de verdad le entregaba mis cartas a Aurora, pero en realidad me había usado para conocerla, para enamorarla, Tristan a quien ya conociste, es el psicotico hermano de Aurora, el me torturo cuando me vio con su hermana, creyendo que yo era su amante y no Nik, luego Klaus me curo con su sangre por lo que ilusamente crei que era como el, Nik aun no sabia que su sangre curaba a los otros, y yo no sabia que tenia que morir para hacerlo, fue cuando un guardia de Tristan me mato y me convertí en el primer vampiro no original, además del primer vampiro de Nik, después Aurora engaño a Rebeka, haciéndola creer que moría para después suicidarse y convertirse en su primera vampira, a Tristan Elijah lo convirtió por vanidad, creyendo que el haría un cambio en el mundo, fue el mas idiota sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
WerewolfLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...