Regálame tu risa, enséñame a soñar. Con solo una caricia me pierdo en este mar. Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía y te entregaré mi vida.
[ 🐝 ]Mi salud mental me ha afectado seriamente estos días y me eh sentido muy mal, es agotador emocional y físicamente, mi capacidad ha reducido en muchos aspectos de mi vida, se me ha echo difícil contarse a alguien por que tengo mucho miedo a que dirán y me siento muy avergonzado de sentirme así.
Le podría decir a Tommy, pero ya había molestado mucho a su amigo con todo esto y el pobre simplemente busca la manera de estar bien con todos y sobrellevar todo en paz.
No me siento bien y obvio se la razón de mi estado, solamente que un no quiero aceptarlo, lo único que necesitaba era un abrazo y un hombro donde llorar, necesitaba un lugar donde sentirse seguro nuevamente.
Necesito algo, necesito a alguien, lo necesita a él de nuevo.
Se que solo tengo que dejarte ir, superar y aceptar que la distancia que pusimos entre nosotros era lo mejor, ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos, pero aunque no te hable, aunque no te sienta cerca, aunque nuestras pupilas ya no se dilaten al mirarnos, aunque la magia que sentías al verme hacer cosas cotidianas se apagó; yo aún no puedo dejar de pensar en esa mirada, en esos ojos, en eso que no volveré a encontrar en ninguna parte.
Te extraño.
Me hace mucha falta tenerte a mi lado, grabar uno que otro vídeo y subir un stream para luego terminar comiendo papitas mientras miramos una película, extraños esas noches en que te quedabas a dormir y consentías cada uno de mis caprichos, extraño las platicas, las caricias y en especial los abrazos.
Tubbo llevaba más de una hora viendo el techo de su cuarto, hace menos de una hora había terminado su stream y estaba ahogado mentalmente, pues se puso a reaccionar a vídeos de TikTok y de alguna manera salió un vídeo de esa persona que deseaba olvidar con toda su alma.
Su chat se volvió loco, esperando ver una reacción o algo, pero Tubbo solo miró y no dijo nada, tampoco reaccionó y cambió estratégicamente de tema.
Pero después, Tubbo se acostó en su cama y esperó que la avalancha de recuerdos lo ahogaran.
Muchos culpaban a Tubbo, pues decían que mostraba una actitud arisca y malcriada, decían que actuaba como un niño inmaduro al tratar de evitar a Ranboo a toda costa. Pero la verdad era que Tubbo no suele abandonar a las personas por gusto, cuando se aleja es por que demostraron que así lo querían.
Su respiración era errática, sabía que esta noche iba a ser una de esas noches infinitas donde no importaba cuanto tratase dormir siempre terminaría pensando en la misma persona.
Suspiró.
Se levantó y fue hacia su computadora, de alguna manera esa noche no quería pensar así que se puso a planear cosas para si stream de mañana.Pasó un buen tiempo cuando de repente su teléfono sonó, era una llamada de Tommy así que sin más contestó.
— ¿Tubbo?
— ¿Tommy? ¿Que pasa amigo?
— Tu mamá llamó diciendo que no cenaste y que sospecha que estás otra vez sintiéndote mal... ¿viejo quieres hablar?
Tubbo maldecía el hecho de que su mamá lo conociera tan bien y que estuviera atenta a todo lo que le estaba pasando.
Su mamá fue la mujer que lo consoló los primeros días, ella lo abrazaba mientras que lloraba por que si de alguna manera lloraba desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño - beeduo
FanfictionUn pequeño One shot de estos dos, enserio los extraño :(