Apunté hacia el medio, mis manos empezaron a temblar, si fallaba este tiro fallaba todo.
Cerré mis ojos y suspiré, solté la flecha, no quise ni mirar hasta que escuché que Farfa comenzó a reir y todos estaban aplaudiendo y festejando.C- La puta madre...
La flecha ni siquiera había dado en la diana, había rozado la cabeza de Vandal, con razón Farfa reía.
Miré a Farfa, quien con una sonrisa malévola se acercaba a mi, mi reto estaba por decidirse.F- Ay Cris...
Te reto a que me digas si a todo por una semana.C- ¿Qué? ¿No es mucho tiempo?
F- Acaso preferís sacar toda la obsidiana de la base?
C- Dire sí a todo.
F- Bien.
Cris, podes limpiar el centro?C- Seh...
...
Pensé que esto sería más divertido, si alguien tiene el reto de decir si a todo yo seria súper malo con él.
Pero me hace hacer cosas super aburridas.
Limpiar.F- Hola Cris.
C- Qué onda Farfa?
F- Vení para acá.
Vamos a mi casa, vas a limpiar mi cocina.C- Agh, que aburridos son, siempre lo mismo, lo único que me hacen hacer es limpiar.
F- Querés que hagamos cosas peores?
C- Por mi estaría bien...
F- Bueno, vamos con Nia, le diré que cambie tu atuendo.
C- ...
Ya en la casa la anterior mencionada, Farfa eligió unos colores y Nia sacó ropa rara de esos colores.C- Eso no me va a entrar.
F- Que lindo sería escuchar esa frase en otro contexto.
N- Sois unos asqueroso, llevense eso y no vuelvan con la ropa sucia.
Nia le entregó la ropa a Farfa y nos dirigimos hacia su casa.
Miré la ropa, pense que sería ropa más rara pero es hasta normal.F- Ponete eso.
C- Ajá.
Tomé un disfraz de gato blanco.
C- Esto es horrible.
F- JAJAJA, TE PARECES A UNA RATA.
C- Hijo de puta, cómo querés que me vea?
F- Pensaba que te ibas a ver más lindo.
C- Sos un asco, es que me puse mal el traje.
F- Ponetelo bien.
C- Pero me tengo que desvestir, date vuelta.
F- Que delicadito.
Farfa salió de la sala y se fue a la cocina mientras yo me cambiaba.
Yo soy de boludear con Farfa de estas cosas, onda, jodemos y hablamos de cosas que nos hacen ver trolos pero es todo en joda.
NUNCA no ah sido en joda.C- Ya estoy.
F- Pff-
Que linda.
C- Asqueroso, hasta tiene cola pero no me la voy a poner.
F- ¿Por? Ponetela.
C- Tarado, es literalmente un dildo, ni en pedo.
F- ¿En serio es un dildo? Qué mierda hace nia con eso?
C- Creo que nos lo dió todo en joda, ni siquiera lo sacó de su armario, lo saco de el clóset de ventas.
F- Ah bueee, re loquita.
C- Seh...
¿Ya me lo puedo sacar?
F- No, anda a dar una vuelta y después veni devuelta, quiero que te vean con ese traje.
C- Ya vengo.Salí a las calles de Elitecraft, no me importaba ni en lo más mínimo, ellos ya estaban acostumbrados a verme hacer cosas raras.
En el camino me encontré con Mayichi y Cristinini, las saludé y ellas se reían, me hicieron una señas y fui donde ellas.
ESTÁS LEYENDO
Si a todo (Farfadox x Crisgreen)
FanfictionQué pasaría si Cris tuviera que pagar con un reto de una semana diciendo si a todo? En una apuesta Cris tenia que ganarle a Farfa en puntería y Cris falló la ultima flecha, haciendo que Farfa gane la apuesta. Farfa dijo que el reto de cris sería dec...