Capítulo 19

379 56 4
                                    

2 años después.

Mariana: Kai y Kami pero qué creen que están haciendo (Sorprendidas), sus madres me van a matar (Viendo la pared rayada).

Las gemelas solo reían de su tía, como si realmente supieran lo malo que hacían las dos juntas, pero todo cambió cuando vieron llegar a Antonio, su apuesto novio primo de Diego, mismo que había sido cupido muy a escondidas de Juliana, quién no recibió tan grata la noticia pero gracias a su debilidad que era la castaña con el tiempo lo acepto.

Antonio: Oh por dios!!! Valentina será una loca al ver su sala y pared así (Tomandolas en sus brazos) no puedo creer que todo esto lo hagan ustedes traviesas (Sonriendoles)

Mariana: (Suspirando) Solo déjalas allá que jueguen y ayúdame aquí bebé (Asintiendo)

Antonio: Sabed la hora que vendrían?! Te avisaron? (Negando)

Mariana: No realmente, solo sabía que los vuelos salían en la mañana (suspirando, al ver que no salía la pintura de la pared y de los sillones) y justo hoy se les ocurrió hacer todo esto (seria)

Antonio: Tranquila bebé, lo vamos arreglar y sino, pues tendremos que pintar y cambiar los sillones (Tomando su mano)

Mariana: (Suspirando) Solo quiero que vea Juli que soy responsable (Triste) y así me pueda dar más libertad (Frustrada)

Antonio: Ella lo sabe, pero siento que no lo quiere ver... Porque eso significa que estás creciendo (Abrazándola)... Paciencia bebé!! Por lo pronto debemos arreglar esa pared y ver que hacemos con los sillones.

Y es que cómo no preocuparse sabiendo que era la casa que la abuela le había dado a su hermana, volviéndose la favorita de ella y la castaña, misma casa que la familia Carvajal adoraba para tiempo de desconección y eso justo estaban haciendo todos, disfrutando de unos días, mientras volvían a la ciudad con sus respectivas ocupaciones que habían dado un giro tan inesperado.

Juliana había logrado terminar el colegio y la habían nombrado parte del cuartel junto a su amiga Emilia y Tini quién se había vuelto de su club de amigos y socia de ambas, mismas que habían dado el paso de abrir su estudio de fotografía, estudio que se había vuelto la locura siendo hoy muy reconocidas por todo su trabajo y el llevar las empresas diseño de su abuela en conjunto y con gran éxito, por otro lado los señores Carvajal habían tomado la batuta del colegio, puesto que la directora había decido retirarse y ser solo parte del consejo del cuartel.

Valentina, Santiago, Ivanna y Diego seguían en el colegio a poco tiempo de graduarse y ser parte del cuartel oficial de superheroes ya lo tenían más que merecido tomando en cuanto los sucesos de tiempo atrás. Siendo el mismo motivo para ser requerido en una que otra misión por los superheroes de base.

Y justamente hoy que las pequeñas Váldes Carvajal habían hecho de las suyas, ambas madres habían sido requeridas de urgencia junto a los demás, siendo ella y Antonio los encargados de cuidar a las niñas, y al ya no tan pequeño hermano de Emilia. Y lo único que Mariana buscaba era tener todo cómo lo habían dejado, en orden, sin problemas pero no, las pequeñas traviesas tenían que hacer de las suyas siendo frustante para Mariana quién solo buscaba la aprobación de Juliana para demostrarle su responsabilidad y así le pudiera dar el auto y los permisos que tanto quería y veía de sus amigos y novio.

Pepe (Hermano de Emilia/Magneto): Que a pasado aquí?... Creo estarás en problemas!!

Mariana: Ya ni me digas (Suspirando) no te dijo Emilia a qué horas llegan? (Negando, al escuchar la puerta abrirse)

Pepe: Me parece que han llegado (Viendola)

Emilia: Hemos vuelto y a que no saben lo que pasó (Sonriendo, que al instante se le borró al ver el desastre de la casa) pero...

MUTANTES (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora