01. - Ascension

1K 79 6
                                    

Esta es una obra Fanficcion basada en el manga y anime, Boku no hero Academia, los personajes usados en esta obra no son mios y pertenecen a sus respectivos autores.

Soy un chico que nació en una sociedad de héroes con el sueño de ser un héroe a pesar de no tener don, pero gracias al héroe más grande del mundo obtuve un poder que me permitiría cumplir mi sueño, el One for All, un poder que es pasado de generación en generación acumulando poder y haciéndose más fuerte, no se si fue el destino, suerte o mera coincidencia, pero gracias a eso pude entrar la escuela de mis sueños donde aprendi a usar mi poder, hice amigos y compañeros muy valiosos para mi, algo que nunca antes habia tenido, pero todo poder conlleva una gran responsabilidad, y esa era derrotar a su creador, el mal conocido como All for One, un ser que solo se dedicaba a poseerlo todo, en el enfrentamiento final muchos héroes murieron, otros no aguantaron con la presión y se retiraron, parecía que todo estaba perdido, pero gracias a mis amigos y los que me apoyaron pudimos seguir adelante y planeamos un contraataque que le daría fin al Villano All for One y a todos su liga de villanos, la batalla fue dura, pero gracias a qué lleve el poder del One for All mucho más allá de lo que podía hacer, pude vencer a All for One para traer la paz a Japón proclamandome como el héroes más fuerte, yo soy Izuku Midoriya, el héroes Deku y yo.......estoy muerto.

O eso deberia ser.

Durante mi pelea contra All for One use el One for All de otra forma y el poder acumulado me permitio hacer otras cosas, eso me hiso más poderoso pero el precio fue demasiado alto, mi cuerpo no aguanto la carga y poco a poco fue muriendo.

Podía sentir como la vida abandonaba mi cuerpo mientras estaba rodeada por las personas más importantes para mi, mis párpados se cerraban poco a poco mientras solo veía una imagen borrosa, pero sabía que eran mis amigos, tomaban mi mano pero no podía sentir nada, todos me intentaron decirme algo pero hablaban al mismo tiempo mientras sus voces estaban temblorosa, no entendía nada lo que decían, pero si sabía que estaban llorando por mi.

Durante toda mi vida la única persona que estuvo conmigo fue mi madre, pero ahora tengo amigos que lloran por mi muerte, eso me hace muy feliz.

Lo único que pude hacer para aliviar sus corazones fue sonreír lo más que pueda mientras les daba las gracias por todo.

Después de eso todo se volvió negro y dejé de oír a mis amigos.

Es gracioso, me imaginé que estaría en un campo de flores listo para cruzar el río estigio, pero no fue así, actualmente me encuentro caminando en la nada, literalmente en nada.

Cuando volví a abrir los ojos estaba rodeado por una obscuridad absoluta que lo cubría todo, lo raro es que a pesar de eso podía sentir mis piernas parado sobre algo, pero cuando miro al piso no hay nada, solo oscuridad, puedo ver con claridad mi cuerpo con mi traje de héroe pero no hay ninguna luz que me ilumine, es como una imagen pegada sobre un fondo completamente negro.

"¿Dónde estoy?"

Era lo que me preguntaba mientras veía mis alrededores.

No había nada, no podía escuchar nada además de mi voz, no podía oler nada, no podía sentir ninguna clase de brisa chocando con mi piel, pero a pesar de eso, sentía algo dentro de mi que me incitaba a ir una dirección donde tampoco había nada, pero sin nada más que hacer, empecé a caminar en esa dirección.

Camine, camine, camine y camine esperando llegar algún lugar, pero nada, sin importa cuánto camine no hay nada a mi alrededor, pero a pesar de eso no me detuve, seguí caminando hasta que por fin sentí que me asercaba a algo, fue poco pero siento que me estoy acercando.

He seguido caminando y cada vez siento que  me acerco, no se a que, pero llevo tanto tiempo caminado que ya sería tonto detenerme, no se cuánto tiempo he estado caminando pero sin duda ha sido mucho tiempo, algo raro es que sin importar cuánto camine no me canso no física no mentalmente, como si el tiempo no me afectara así que seguí caminando.

Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora