Cap 13

68 6 0
                                    

A la mañana siguiente.

POV.Cheryl.

Cuando desperté solo pude fijarme en aquel rostro que estaba tumbado a mi lado, aquellos ojos color marrón oscuro que parecían un pozo profundo, aquellas suaves pequitas marrones en sus mejillas y aquel color rosado, sus cejas tan bien alineadas y sus preciosos labios de un color rosa palo.

Estuve mirándola muy entretenidamente hasta que vi como giraba su cabeza hacia el otro lado.

-¿Que pasa cereza ya vas a dejar de mirarme?- Dijo haciendo una pequeña sonrisa que conseguí ver desde su lado.

-Me he dado cuenta que podría estar toda la vida contando tus pecas o viendo tu cara cada mañana- Dije poniéndome a observar el techo.

Cuando se dio cuenta que me giré, ella se dio la vuelta y puso sus brazos y su cabeza apoyada en mi pecho, se quedó inmóvil mirando para mi, cosa que me puso nerviosa.

-Yo también tengo muchas pecas que contar eh pelirroja.- Dijo acariciando mi pecho por encima de las sabanas para luego dejar un beso húmedo en mi cuello hasta por último besar mi nariz, mi frente y mis labios.

La mañana pasó sin muchos preámbulos, estuvimos en la casa de Toni jugando con Kitty la mayor parte de la mañana, dado que ella tenía que quedarse ahí, si mi madre viese a nuestra gatita ya estará cocida y comida.

Los días fueron pasando y nada cambiaba, seguiamos estando juntas muy felizmente hasta que después de dos meses recordé que me quedaban menos de 20 dia para casarme.

Flashback.

Estuvimos un par de horas en un río celebrando que ya llevábamos 2 meses juntas, T.T quería llevarme a algún lugar importante para ella. Sus abuelos la traian a este río cuando era pequeña, sus padres casi nunca estaban con ella y sus abuelos para distraerla un rato la traían aqui.

La verdad es un sitio precioso, el agua esta totalmente cristalina y la temperatura era agradable, cuando caía la noche el cielo se ṕonia rosado y se veía el reflejo en el agua, era un sitio tranquilo y precioso.

El día estaba siendo espectacular pero tenia que llegar mi odiosa madre para interrumpirnos.

Llamada.

-Cheryl querida tengo algo que comunicarte-

-Que quieres- -Estoy ocupada-

-Mas ocupada vas a estar con los preparativos de tu boda-

-¡¿Que?!- Creo que mi grito lo han escuchado hasta los peces.

-La boda se ha adelantando 4 meses, según Archie no puede esperar mas para casase contigo-

Fin de la llamada.

Cuando escuche eso deje caer mi teléfono y abrace a Toni con todas mis fuerzas para luego contarle lo que mi madre me había dicho mientras aguantaba las lágrimas que estaban por bajar mis mejillas.

Fin del flashback.

En lo último que podía pensar era en casarme con una persona con la cual no sería feliz, pero lo peor es que sabía que tenía que hacerlo.

A la mañana siguiente

Hoy tenía que irme a mi casa temprano, madre quería llevarme a muchos lugares diferentes para que todo lo de la boda estuviese perfecto.

Cuando me levante me metí directamente en la ducha y debí quedarme unos cuarenta minutos hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

-¿Cher, estás bien? Llevas ahí más de media hora-

-Estoy bien T.T solo necesitaba distraerme un rato, me espera un día bastante largo- Dije saliendo de la ducha mientras buscaba una toalla con la que secarme.

No tarde mucho en preparame para salir, Toni me propuso llevarme hasta mi casa pero sabía que si mi madre me viese con ella haría otro de sus numeritos, así que me despedí de T.T con un beso y fui a coger un taxi.

¿Marido o Mujer? //ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora