Capítulo 23 - Perder el control

140 21 1
                                    

Después de unos minutos ya avisaron el fin de la pelea fugaz entre Iida y Shiozaki, la chica de las lianas, era buena recordando nombres. Voy de nuevo al pasadizo que me sacaría al estadio y me cruzo con ella.

— ¡Shiozaki! Siento tu derrota, no he podido verla, pero no te preocupes porque te luciste en la batalla contra Denki. — Le digo para intentar animarla.

— ¡Ah! Tu eres Haiyoru, ¿cierto? Gracias, y suerte en tu batalla. — Me sonríe.

— Gracias.

Salgo al estadio y solo escucho los vítores de la gente. En frente de mí Tokoyami me mira con calma, como si me estuviera analizando. Sólo puedo transformarme dos veces más. Nos presentan y nada más dar la señal Dark Shadow aparece rápidamente a atacarme. Consigo esquivarle lanzándome a un lado y no pierdo un segundo para intentar acercarme a Tokoyami, pero Dark Shadow con su brazo me intenta dar un golpe que consigo esquivar deslizándome por el suelo para acercarme más a Tokoyami. 

 — ¡Dark Shadow! — Lo dirige Tokoyami. Dark Shadow reacciona rápido y trata de golpearme, pero consigo esquivarlo rodando por el suelo mientras enrollo mis piernas en los tobillos de Tokoyami para que con un movimiento brusco consiga hacer que pierda el equilibrio y se caiga al suelo. Dark Shadow no pierde un segundo y me agarra con fuerza de una de mis piernas y me propulsa a un lado con brusquedad, alejándome de Tokoyami mientras este se vuelve a reincorporar. Soy impulsada y vuelvo a pararme clavando mis uñas en el suelo, que es a lo único que me puedo sujetar. Antes de volver a levantarme, Dark Shadow se hace de nuevo grande e intenta impulsarme fuera del campo, pero lo esquivo haciendo la croqueta por el suelo.Soy consciente de que lo que tengo que hacer es acercarme a Tokoyami, ya que luchar contra Dark Shadow es como luchar contra los golpes invisibles de Kimura, no me ayudarían a ganar y no quiero debilitarme demasiado si es que paso a la siguiente prueba. Intento correr hacia Tokoyami de nuevo, pero Dark Shadow es sorprendentemente rápido y consigue volver a ponerse en frente de mí en un gran tamaño, como si fuera una pared. Su puño, más grande que yo, me va a dar en todo el cuerpo, pero saco las uñas de gato y agarro con fuerza su impacto. Consigue echarme hacia atrás pero me mantengo de pie haciendo fuerza. Siento que mis pies se van hundiendo hacia atrás en el suelo.

— ¡Increíble, otro momento de fuerza contra fuerza, a pesar de que el puño de Dark Shadow es más grande que ella, Haiyoru consigue resistirlo y pararlo!

Como cada vez que utilizo su fuerza, mis ojos se convierten en los de lobo e intento echar hacia atrás el puño de Dark Shadow, él parece intentar estar haciendo lo mismo conmigo. Siento que no resistiré mucho más, mis pies se están hundiendo en el suelo a causa de su fuerza echándome hacia atrás y decido librarme de él con un movimiento rápido esquivándole consiguiendo salir antes de que su puño se estampe contra el suelo por no haber podido parar de hacer fuerza a tiempo. Vuelvo a intentar acercarme hacia Tokoyami, pero veo que Dark Shadow hace un sonido de furia y vuelve a lanzarme un puño el doble de grande que yo, por lo que me es imposible esquivarlo y me impulsa hacia fuera del campo. Consigo transformarme en águila, ya que es la única manera de estabilizarme y parar justo antes de salir lanzada como una bala.

— ¡Parece que Dark Shadow quiere dejarse de tonterías y se pone enserio golpeando a Haiyoru fuera del campo pero sin éxito!

Dark Shadow se vuelve a abalanzar sobre mí y consigo esquivarle de milagro aun en forma de águila. Vuelve a intentar golpearme pero reacciono rápido y me dirijo sin parar un segundo hacia Tokoyami. Dark Shadow se vuelve aún más grande y me lanza un puñetazo hacia el suelo, justo como Kimura hizo, pero esta vez lo siento aún más fuerte y me transformo en humana, como siempre, sin yo poder evitarlo, ya que con golpes fuertes mi cuerpo se destransforma como si se tratara de un reflejo inconsciente. Siento que me falta el aire y cuando levanto la cabeza para mirar hacia arriba siento un gran dolor en el costado mientras empiezo a toser. Veo a Dark Shadow a punto de darme otra vez con su puño. Consigo esquivar el golpe rodando por el suelo rápidamente. Cuando me incorporo vuelvo a sentir el dolor en el costado y me lo toco inconscientemente, encogiéndome levemente de dolor. Cuando estoy haciendo esto Dark Shadow vuelve a intentar darme, pero salto de milagro y consigo esquivarle.

Haiyoru Bakugo - TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora