Podemos ver al ya no tan pequeño Taiyo Takada, pues ahora mismo, este joven ya tiene 15 años, pero apesar de la edad, sigue siendo el tan amable y querido chico amado y aclamado por sus amigos, en especial por su mejor amiga y ahora interés amoroso, Akane Nishimura.
Residencia Takada
Yukiko:
Taiyo! Vamos hermanito! A levantarse~!Grito su hermana entrando a la Habitación de este.
Taiyo:
Uh? Ya es de día?Yukiko:
Pues si! Jeje... Oye, Nishimura-san esta esperándoteTaiyo:
Eh... Ehhh! Nishimura-san esta acá?!...Dijo levantándose rápido.
Taiyo:
Por que no me avisaste antes?!Yukiko:
Es que te veías tan tierno durmiendo qe te deje otro rato JejeTaiyo:
Me estás?!... Ahhh ya no importa... te importaría salir de mi habitación, me quiero vestirYukiko:
Ah si, lo sientoDijo golpeándose en la Cabeza y sacando la lengua, a la par que salia de la Habitación.
Taiyo quien se estaba cambiando ropa, se mantenía pensando.
Taiyo:
Desde que supe que me habia enamorado de Nishimura-san, las cosas que antes hacia con ella... ahora me dan vergüenza hacerla... ¡En especial por esa vez que hicimos esa fiesta de Navidad y le dije que la quería besar!... Ay, porque soy asi...Taiyo aún con la vergüenza de haber recordado eso, salio de su habitación para encontrarse a Akane en el living junto a su hermana.
Yukiko:
La pubertad te sintió bien Nishimura-san!Akane:
Eh! a gra-gracias... uh?Yukiko:
Wow!, te queda bien el uniforme de Preparatoria! 10 de 10!Dijo haciendo 👌 este gesto.
Yukiko:
Ay!, es que ambos se ven muy lindos!, déjenme sacarles una foto si~!Taiyo:
Onee-san, se nos va hacer tardeYukiko:
Vamos!, va hacer rápido!Yukiko puso a ambos chicos frente de ella, uno al lado del otro, para ya con cámara en mano, sacarles varias fotos.
Taiyo:
O-oye dijiste que una!Yukiko:
Tranquilo Taiyo, son para el recuerdo Jeje... Ahora si, vayan saliendo para la PreparatoriaTaiyo:
Bien, lista Nishimura-san, vamos a comenzar Una nueva etapa!.
.
Ambos iban caminando tranquilos como siempre, nada habia cambiado entre ellos, quitando el hecho de que se gustaban, pero siguen siendo ellos.
Taiyo:
Sabes si Hino-kun y Adachi-san estarán en nuestra clase?Akane:
No, no eh hablado con Adachi-san desde las vacaciones... Además, tampoco sabemos si nosotros estaremos en el mismo SalónTaiyo:
Hm, tienes razón... ¡Bueno, mi corazonada dice que si, y si lo dice es por algo jeje!Akane:
Ah S-si, confío en ella, uh?Akane levantó un poco la vista, viendo que Taiyo tenia una mano levantada levemente.
Taiyo:
Que dices? como los viejos tiempos?Akane:
Como los viejos tiempos?... Si!Akane tomo la mano de Taiyo y ambos salieron corriendo hasta la Preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Etapa - Takada×Nishimura - Jijou wo Shiranai
FanfictionHan pasado unos años, y por fin, Taiyo y Akane han entrado a Preparatoria. Etapa que en su vida les dejará cambios y nuevas experiencias nunca antes vistas. . . © Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.