EXPLICACIONES Y DEDICATORIAS

7 2 3
                                    

Hola! Gracias por darle una oportunidad a esta historia a la que tanto cariño le tengo.
Quiero aclarar que no solo se basa en la relación amorosa de los protas sexys que tenemos, sino, toda la historia está basada en la "ayuda" .
Si nos fijamos todos los personajes se ayudan mutuamente y sin querer, todos tienen una relación entre sí.
Lo que más amo de "Sick" es el hecho de toda la conciencia y amor que dos o más (Samantha reference 🔥🔥) personas pueden tener. Suelo asociar esta historia con la canción "People Help the People" de Birdy (si no conocen la canción, recomiendo que la escuchen) , ya que los personajes se ayudan mutuamente, y si uno de ellos faltara, la trama se desmoronaría , cada relación tiene una consistencia , también quiero recalcar, que pedir ayuda no es signo de débiles, que esta bien , y que no siempre se puede afrontar las cosas solos, si tienes algún problema no esta mal recurrir a tu familia, amigos o a profesionales, recuerda , siempre hay alguien que te dará su hombro para que tu apoyes tu cabeza , y esa persona vendrá en el momento más oportuno y necesario , solo debemos tener paciencia :).
"Sick" no es una historia básica, ya que tiene varios mensajes ocultos que tenemos que encontrar y todas las lecciones de vida que lleva consigo, en mi opinión , no es solo una historia romántica, también es una historia de autoayuda , compasión y fuerza, y también quiero que refleje que nadie esta solo, y por mucho que TÚ ,personita que esta leyendo esto , piense lo contrario quiero que recuerdes que siempre hay alguien cuidando de ti , créeme .
Ademas , creo que he tratado de una buena forma el comportamiento neurológico de los humanos  y las enfermedades que tanto he investigado, y mi mente curiosa que no para de moverse y funcionar.
Por favor, pido que no hagáis"shipeos" tóxicos entre personajes, ya que pueden resultar algo agobiantes para la comunidad de Wattpad y todo el equipo directivo.
Gracias!!!
Ahora si... Vamos a la mejor parte ¡LAS DEDICATORIAS!

Primera dedicatoria:
tailssecret
-Muchas gracias por todo, y por ilustrar con tus maravillosos dibujos a todos los personajes, además de aguantarme todos los días, tanto a mí como a todos mis borradores e historias.

Segunda dedicatoria:
claudiarm248
- Gracias por todo Clau, sabes que siempre estoy aquí para todo lo que necesites o ansies.
Y recuerda que te amo muchísimo.

¡Ahora os dejo disfrutar de esta historia que tanto me ha costado escribir ! (Enserio , 3-4 años escribiendo esto)
Decirme que opináis :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora