INTRODUCCIÓN /Narra TN/

18 1 0
                                    

Las personas dicen: (disfruta los momentos felices que la vida te brinda ya que ...La felicidad no dura para siempre)

Para mi yo pequeña eso no era problema dado a que no le ponía importancia a nada más q a mi y a mi familia, eramos felices una familia de tres, los problemas no abundaban en mi hogar, claro como en cualquier familia mis padres tenían problemas pero siempre los arreglaban
En total eramos felices .

Mi padre siempre habia querido tener un hijo... Y con el tiempo se pudo

Nuestra familia de tres se había convertido en una de cuatro. Pues yo era feliz al lado de mi nuevo hermano.

Pero desde aquí empezaron los problemas, mis padres peleaban constantemente desde que mi hermano nació, solo que ahora tardaban aún más para reconciliarse, ellos tienen la costumbre de pelear y pasar un tiempo enfadados y luego hacer como que nada pasa pero es su forma de resolver sus problemas asi que prefiero no cuestionarlos.

Ahora tengo 18 estoy en una preparatoria, ahora podría decir que mi vida ya no era como alguna vez lo fue.

Pues estábamos pasando una situación muy fuerte, aparte de mi hermano mi madre tuvo otro hijo esta vez fue una hermosa niña todos estabamos felices con la llegada de nuestra nueva hermanita lo que no sabíamos era de que mi hermanita tenia una enfermedad grave y no teniamos ni la menor idea, dos meses después de que nació notamos que desde que nacío su color de piel era algo amarilloso y al igual que sus ojos, mi madre decidió llevarla a un hospital y tras meses de estar internada le dectectaron atresia de vías biliares , una enfermedad del hígado, que con el tiempo desarrollaba cirrosis, los doctores no hicieron mucho por mi hermanita, ella y mi madre casi no se estaban en casa por que casi toda su vida la paso en el hospital, yo y mi hermano vivíamos solos, mi padre trabajaba y casi no se encontraba en casa por su trabajo, en las unicas ocasiones que yo salia era para ir a la escuela, o a comprar, nuestra madre y hermana nos hacian tanta falta, en febrero de este año ella enfermo y mi madre la llevo nuevamente al hospital, y mi hermanita no pudo más y está vez no como otras veces mi hermanita no regreso con mi madre como las veces anteriores...

Ella había fallecido, vivió 1 año y casi cuatro meses, yo me cuestionaba todos los días como una persona tan pequeña pudo sufrir tanto y no disfrutar nada de su vida. An pasado ya casi tres meses de su partida y nos hace mucha falta.

Y desde ahi mi vida se hizo más mierda de lo que ya era... Quien lo diría que con la llegada de una persona todo Cambiaría .

                   ✨Tn Cooper✨
Disfruta tu vida, en cuanto puedas
Valora a las personas cuando las tienes
Por que al irse... No regresan.

        🍋 Aidan. Gallagher 🍋
Vive la vida al máximo
Si aprendes a reírte de las cosas pequeñas e insignificantes de la vida
Podrás disfrutarla.

         💞 Keily Montúfar 💞
Cuando una vida se pierde,
Otra debe crecer, asi de simple,
No te cuestiones, al hacerlo sufres más,
Las cosas pasan por una razón y por un motivo .

           💕Ashly Abigail 💕
La gente te juzga por tu apariencia sin conocerte,
Te critican por quien o por como creen que eres , no te aceptan por tus gustos ni forma de pensar, pero no te preocupes si encuentras a alguien que te entienda esa persona en realidad vale la pena sin importar quien sea.
  

      
      

✨Amor al Instante ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora