Mientas camina por la acera mira a su alrededor, parejas contentas por donde quiera, aves cantando hermosas melodías, niños corriendo, mientras el sol calienta lo suficiente para no ser molesto y Logan sin una sonrisa mantiene la calma con su vista fijada en su segunda casa, da un resoplido y a pasos lentos mientras toma su gafete para colocarlo en el lector. Algunos de sus compañeros lo saludan con una enorme sonrisa, a lo que él les responde con una mano extendida y con una leve sonrisa prácticamente forzada.
—¿Qué paso bro? ¿Tienes la tarea de hoy? —dice un chico mucho más alto que él y de una tez morena.
—Toma —dice Logan con pesadez después de extenderle una libreta que dice con un marcador y casi inentendible “Dirección de recursos”
Mientras caminan al aula con el número ocho en el segundo piso Fernando, el chico que acompaña a Logan comienza a platicarle de su fin de semana todo con lujo de detalle. Logan simula poner atención pero realmente su mente está en blanco, al entrar al aula observa que hay una mesa con una silla vacía.
—Me regresas la libreta cuando hayas terminado procura que no sea minutos antes de entrar a dirección.
Con paso firme camina hacia la silla vacía. Poco tiempo después entran más alumnos, algunos de los cuales ya había visto y saludado en la entrada.
—Buenos días jóvenes ¿Qué tal estuvo su fin de semana? ¿Han descansado, así como yo he descansado de ustedes? —dice de una manera divertida la joven maestra mientras sus alumnos al unisonó contestan entre risas con pequeños chascarrillos conecta su computadora a un cable que está conectado a una pantalla, y en esta aparece “Filosofía primer bloque “La filosofía antigua”
Curiosamente el único que no sonríe es Logan, quien no dice nada hasta escuchar su nombre para decir “Aquí”
A los pocos minutos alguien toca la puerta. Es una mujer de unos treinta años que va con un joven apiñonado de una estatura de no más de uno setenta con una sudadera de Snoopy y pantalones oscuros después de unos segundos el joven acompañado entra con la maestra.—Parece ser que el único espacio es ahí —dice la maestra señalando la mesa de Logan.
—Si maestra, voy por una silla al aula de a lado—dice el joven con una sonrisa.El joven se acerca a Logan, quien se limita a mirarlo con el rabillo del ojo y mover su silla cerca de la pared.
—Te encargo mi mochila —añade.
El chico sale casi corriendo y regresa con una silla que coloca a lado de Logan, para después sentarse.
—Me repites tu nombre… —pregunta la maestra al alumno nuevo.
—Soy Cedeo —dice con una enorme sonrisa al sentarse a un lado de Logan sin que este lo voltee a ver.
—Bueno bienvenido Cedeo espero te pongas al corriente ya que sabes que llevamos una semana de clases y ya he pedido una tarea para el día de mañana.
—Claro que si maestra. Oye cuál es tu nombre —pregunta Cedeo a Logan quien tenía su mirada fijada a ninguna parte, desesperado por la actitud de Cedeo.Logan prefiere estar todo el tiempo con audífonos antes de escuchar el bullicio de sus compañeros.
—Soy Logan. —dice fingiendo una sonrisa y mirando de nuevo hacia enfrente simulando tomar notas a pesar de que no ha cambiado la pantalla y la maestra se ha puesto a explicar sobre un nuevo museo que se abrió en el centro.
—Perfecto, me encanta la fotografía. —dice Cedeo mostrando sus dientes con Brackets.
Logan se rasca la cara, pensando en que elocuente es aquel chico, y de cierta manera le molesta e incluso desea que algún grupo lo adopte.
ESTÁS LEYENDO
Adelante
Short Story"La peor experiencia es la mejor maestra" Kovo Logan un chico que prefiere estar en su mundo. Cedeo que le gusta meterse en otros mundos ¿Como crees que sea esta amistad?