capitulo 18

327 44 3
                                    


narrador omnisiente

Los ojos del alfa observaban su habitacion el ambiente llegaba a tornarse algo triste, decaido o eso parecia debido a la poca luz en el lugar, las sabanas blancas que cubrian los muebles para que el polvo no llegara a ellos, excepto la cama esta seguia teniendo sus sabanas verde militar lo unico que resaltaba en la habitacion era un buzo gris doblado sobre la cama, esto debido a que erica y cora decidieron que seria buena idea dejar una prenda del alfa, solo por si cierto ser palido se le daba querer buscarlo, aunque segun el hale este no daria la cara por esa casa sin importar no verlo durante dias, segun el no habia motivo para buscarlo...


-

oigan.. no quiero ser pesimista pero y si esto genera que alguno tenga que volver a beacon hills -isaac hablo algo perdido mientras comia.

-entonces volveremos yo lo hare, pondremos una pequeña excusa en la escuela y ire a beacon hills...-respondio algo molesto pero decidio el hale, en el fondo este estaba lleno de dudas.

-pero derek pidio que no volvamos.. -respondio algo dudoso el beta mirando fijo una galleta en su mano.

-isaac ya no interesa lo que derek pidio, quiera o no volvere si es necesario -contesto elian mirando al beta volver a comer- pero si por alguna raro no te sientes comodo volviendo no te obligare.

-ire, simplemente pongo en dudo desobedecer a derek.. ya sabes es algo bastante gruñon -el beta miro el piso algo avergonzado de que solo el y elian hablaban mientras los demas solo los miraban- se que derek ya no es mi alfa, pero aun asi...

-sigue siendo dificil en no cumplir sus ordenes pasadas.. -los ojos del lahey se dirigieron a boyd al ser interumpido por este, mientras erica y cora asentian a lo dicho por el moreno- todavia es complicado para nosotros lo que paso.

-chicos no quiero obligarlos a nada lo saben, yo no tomare deciciones por ustedes si desean quedarse haganlo tranquilos -elian miro a sus betas intentando que entendiren que el no haria que se fueran si eso no era lo que deseaban.

-

Forks
02:31am

En su forma lobuna el hale caminaba por los senderos del bosque algo perdido en sus pensamientos se iria a beacon hills el dia siguente al anochecer, antes de irse tenia algo que hacer el alfa se dirigia hacia la casa de los famosos cullen, luego de una charla con las mujeres de la manada, quienes junto a los otros 3 betas  lo obligaron a dejarle algo al vampiro cabrizo si se iria a beacon hills no habia un tiempo definido y ambas chicas pensaron que lo mejor para ambos era por fin dar la cara y tener un verdadero encuentro como los compañeros que eran, por el simple hecho de que alejarse los dañaria a ambos sobretodo al lobo, elian discutio y lo nego muchas veces pero ambas chicas eran tercas y no aceptaba un no por respuesta asi que luego de una larga discusion de casi 2 horas el hale algo frustrado acepto las ordenes de ambas chicas y hay se encontraba caminando por el bosque para llegar a la casa cullen, no podia mentir estaba nervioso tambien algo ansioso su lobo aullaba al olor a  su compañero cada vez mas cerca, mientras que el hale solo intentaba no morder el buzo que erica eligio para darle al cabrizo, las emociones del lobo eran muchas aunque no lo admitiria en voz alta estaba feliz de ver porfin de mas cerca a su compañero.

Las pisadas del lobo apenas fueron escuchadas en la enorme casa, no tardo tanto para que elian saliera de unos arbustos quedando frente a la casa queria acercarse mas pero no sabia si habia peligro o no asi que prefirio simplemente sentarse y aullar para llamar la atencion de alguien, aunque ciertamente su corazon y sus pequeñas pisadas fueron escuchadas por todos en la casa y no paso mucho tiempo cuando alguien abrio la puerta de aquella tan enorme casa, el pelinegro miro al vampiro rubio salir por la puerta, carlisle miro al lobo negro supo que se trataba del mismo lobo que emmett habia intentado cazar estaba fuera de su casa, el cullen no noto que aquel lobo negro era su paciente, para el cullen era simplemente un lobo debido a la altura normal de este,
edward quien hace unos momentos hablaba con alice y jasper, fue el siguiente en salir por la puerta ya que el olor que emanaba el lobo lo hizo salir.

the phobias of an alpha [ Edward cullen ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora