Motivo de las Cartas

12 2 0
                                    

 La realidad es que las cartas empezaron fue para confesarle mi amor a esta persona, me daba tanto pánico habarle de este tema que terminé haciendo solo dos al principio, pensando que algun día si me envalentonaba se las daría... pues no fue asi.

"Las Cartas que escribí, nunca las envié, no querrás saber de mi"  Decía Shakira en su canción, y yo actué así, no quise hacerlo, me daba miedo y vergüenza el darle las cartas para que me mirara con intriga y extrañado de un acto como ese, ya que nadie entrega una misiva de amor por escrito como lo hacían en epocas de antaño.

me resigné a tenerlas ahi debajo de mi almohada, esperando el día de poder verlo y dárselas. Intenté múltiples veces verlo en esos meses del 2022, octubre fue el mes donde tuve mas posibilidades y  adivinen...

Nunca lo vi. Ese día no llegó. ¿Por qué? bueno la historia sigue...

Resulta que en las últimas semanas de septiembre había posibilidad de ir a verle, ya que mis abuelos querian visitar a nuestra familia que vive allá y ver la fabrica de jugos. Le avise y con ciertos días de antelación, estaba muy emocionado y contento... hasta que me responde con lo siguiente:

¬ hola, mira no creo que vaya a poder verte tengo que llevar a mi mamá a terapia y regreso como a la 1:00 y bueno no creo que tengamos mucho timepo para vernos, asi que será mejor dejarlo para otro día.

Le sugerí  a los días vernos un fin de semana y que yo me quedara allá con el,  como hizo aqui conmigo en mi casa. Habíamos cuadrado todo, no había excusa de ningun tipo, nada podía salir mal....

esa semana pasó una catastrofe en un pueblito que esta muy cerca de la frontera entre ambos estados, de tanta agua acumulada, hubo un deslave, llevandose consigo casas, ranchos, locales y personas... Hubo heridos y algunos muertos... El sitio quedó destrozado y dejó a muchas personas sin recursos y sin hogar, por lo que la labor de nustra organización es ayudar en lo que mas podamos para colaborar y hacer un cambio e impacto en las vidas de aquellas personas.

Aqui en mi casa ya me estaban insistiendo en que no se iba a poder porque no iba a haber paso y que era un poco riesgoso, pero al final quien no pudo, no fui yo... fue otra vez de parte de esta personita.

¬ Mira

¬ No podrás venir

¬ ¡¿Que?! ¡¿Por qué?!

¬ Tengo que ir a donde fue el deslave

¬ Será una actividad conjunta de varios clubes

¬ Lo se

¬ Es mejor posponerlo

¬ Dime fecha

¬ 28 y 29 y 30

¬ Ok ahi si son los tres días

¬ Asi asistes a la fiesta de Halloween del club

 ¬ Olvídalo solo 29 y 30

¬ Cool

¬ ¿sabado y domingo entonces?

¬ Sii, perfecto

¬ Porque el viernes mi hermana tiene clases 

¬ y ajá

¬ ¿Y?

¬ El corre corre

¬ Nah tranquilo, en ese caso te ayudaría en lo que pueda

¬ No mija

¬ Usted viene a visitar no a estresarse

¬  Mi Amor, Mi vida, principe...

Cartas a Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora