Tema: Un dia "normal"...
Se podía ver a naruto gremory enfrente de un zeus con un lleso en la mano izquierda mientras a su alrededor habían 12 personas quienes junto a zeus eran los 12 dioses del Olimpo y la nueva diosa del Olimpo hestia qué tomo el lugar para que los dioses no pierdan ese lugar por la reciente muerte de ares dios de la guerra. También estaba la titan rhea madre de la primera generación y 6 dioses del Olimpo.
El gremory estaba calmado mientras miraba a zeus a los ojos, el dicho Dios no lo miraba con muy buenas ganas pero la mirada de su madre no lo dejaba hacer nada contra el chico que no parecía importarle dicha mirada. -¿Sabes porque te llamamos aquí, gremory?. -quien hablo fue poseídon qué era un chico rubio con ropa azul y un habierto en el pecho mostrando sus abdominales teniendo su tridente aun lado. El Dios aun hablando con el gremory lo daba indicios de siquiera mirarlo algo muy normal en el Dios de los mares.
Naruto: Si lo supiera no estaría aquí en primer lugar. Solo vine por curiosidad, no porque me interesa su propuesta. -esas palabras molestaron a algunos dioses de la sala. Ser humillados por un demonio no era algo que les gustara, la única razón por la que no lo mataban aparte de rhea, era porque el pudo matar a ares y humillar al propio zeus sin mucha dificultad y aun no mostró esas formas de cuerno de la que se habla qué uso en un enfrentamiento contra su hermana.
-Te llamamos aquí par que el Dios y rey zeus pida disculpas por lo cometido hace unos días. No pidió explicaciones y comenzó una batalla contra usted y sus amigos sin razón alguna. - quien hablo fue un peli blanco con una marca en la cara que estaba cruzado de piernas mientras tenía un vidente aun lado y a la derecha un casco, su atuendo era una blanco puro como lo llevaría un sér de la realeza. Este era el Dios de los muertos hades y emperador del inframundo del mundo griego.
Naruto: No necesito disculpas. Solo quiero que zeus entienda una cosa. -dijo para que sus ojos vuelvan a un color morado qué no frecuentaban mucho, hasta después de la lucha con zeus. - Todos tenemos alguien encima, y quien está arriba de el, soy yo. - termino con sus ojos brillando como llamas del propio hades o inframundo qué hades economía por vivir en el.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Gremory del universo 6
FanfictionEs un gremory y vive en el universo 6, XD. No tengo permitido qué la usen para YouTube y si la usan los denunció.