Miércoles 09/11/2022.
Apenas Misael estaba entrando cuando Elisa lo bombardeó de preguntas, lo cual hizo que se sobresaltara.
— ¿Cómo te fue? ¿Llegaste a la hora? ¿Qué te dijeron? Es muy temprano ¿si te atendieron? ¿Y esa mancha? Eso no estaba ahí ¿qué te pasó?...
— Ya ya ya. ~le tapó la boca para que se callara~ Más despacio, no recuerdo ni la mitad de las preguntas que hiciste. ~apartó su mano~
— ¿Cómo te fue?
— Pues... ~empezó diciendo con un tono decaído para darle misterio~
— Lo siento mucho, pensé que esta vez sería la última. Pero no te preocupes todo va a estar bien. Estamos juntos contra el mundo. ~dijo sin dejarlo terminar mientras lo ayudaba a sentarse. Esto lo hizo esbozar una sonrisa~
— Pero si aún no te he dicho nada. ~rió~
— Ah perdón. ~se sentó junto a él~
— Estuve hablando con el gerente general y...
— Y...
— El lunes comienzo a trabajar. ~culminó la frase~
— ¡¿En serio?! ~se emocionó Elisa y lo abrazó fuertemente~
— Ya sé lo que siente Lila. ~dijo él entre risas, casi sin aire~
— ¡Esa es una gran noticia! ¡Hay que celebrarlo con una milhoja! ~fue corriendo a la cocina~
— ¿Esas no son para vender? ~enarcó una ceja~
— ¿Quieres ir a comprar algo? ~preguntó ella con las manos en las caderas~
— Por una milhoja no va a quebrar el negocio. ~cedió~ ¿Has pensado en lo que te dije de que te inscribieras en la universidad?
— Ya que insistes, vamos a ver cómo te va en este nuevo trabajo, y depende de lo que suceda te doy mi respuesta ¿te parece?
— De acuerdo.
— ¿Le escribiste a Liliana? ~preguntó Elisa llegando con una milhoja para cada uno~
— Aún no. Ya lo hago.
Buscó su teléfono y le dejó un mensaje a Liliana.
Lila ¡Me contrataron! Muchas gracias por todo, y a tu hermano también. Empiezo a trabajar el lunes.
Casualmente ella estaba conectada y contestó enseguida.
Me alegro por ti :). Nos vemos en clase. Disfruta el resto del día.
También aprovechó y le dio la noticia a Lucas.
— Listo.
— No me dijiste de donde es esa mancha. ~señaló Elisa su camisa~
— Pues como todo nunca es completamente perfecto, cuando venía hacia acá una mujer me tropezó y me echó su batido encima. ~Elisa hizo una mueca~
— Tienes razón, nada es perfecto. Pero la vida siempre te da una nueva experiencia, esto hace cada momento mucho más especial.
¿Cómo la chica más dulce y tierna del planeta terminó estando aquí conmigo? Se preguntó Misael.
Estaba agradecido de tener a Elisa y Miranda en su vida. Si las tenía a su lado, nada importaba. Sea como fuere siempre encontrarían una salida.
Creyó que a partir de ese momento todo mejoraría para ellos y podría darle a su familia la vida que se merecían.
— Gracias. ~pronunció sin pensarlo~
Elisa no entendió el porqué lo dijo, pero sin decir una palabra lo envolvió en un abrazo. Este era el inicio de un nuevo comienzo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Hay Detrás De Una Máscara
Historia CortaÉsta es la historia de dos jóvenes estudiantes de psicología, que para su proyecto de grado deciden realizar un estudio sobre "Las máscaras del hombre ante la sociedad". Ellos en el transcurso de la trama se van conociendo y van forjando una amistad...