Una pequeña introducción~
Esta historia es sfw; trata de una chica de nombre Jenni (o jinnii de apodo) que es una little de closet, jinni tiene 14 años.
la mamá de Jinni es una persona estricta y perfeccionista, hasta cierto punto insensible que siempre está trabajando, Jinni no se siente cómoda estando cerca de ella, y nunca tuvo una buena relación con ella y por lo tanto una infancia difícil
siempre a tenido que encargarse de su hermana menor Crystal desde pequeña, así que nunca disfrutó mucho su infancia.
Su padre por el contrario siempre ha sido muy divertido.Debido a que sus padres se divorciaron casi nunca ve a su padre.
Su madre a vuelto a casarse pero a jinni no le agrada su nuevo "padre"
Andrea una amiga (que es mayor que jinnii) de su hermana menor se entera de su little Space debido a un tropiezo de Jinii.
Andrea y Jinnii al principio no se llevan bien pero, poco a poco crearán un hermosa relación little x Cg (caregiver)
Jinnii es una chica tímida, Andrea por lo contrario es una chica extrovertida.
Jinnii tendrá que lidear con entrar a su little Space de manera involuntaria y ser llamada "rara" por eso, Andrea la ayudará a olvidarse de eso, cuidarla, mimarla, y quererla como nadie más lo ha hecho.
(。•̀ᴗ-)✧
Está es una historia que me emociona mucho escribir, ya que no he visto muchas historias acerca de little Space, y las que hay normalmente confunden el agere con algún tipo kink.
Realmente dudo que está historia sea muy buena, pero prometo hacer lo que pueda.
Espero les guste.
Moon se despide~
(人*'∀`)。*゚+
ESTÁS LEYENDO
My Dear Mommy <3
Short StoryUna simple historia mal redactada sobre una chica consentida con little Space (o agere) y su mommy. Completamente sfw