Hola a todos, me Llano tn marsh, O mejor dicho la macabra O Asi me llama mi hermana menor Beverly, soy una Chica Alta, Cabello Largo y ondulado, con color de ojos adults, soy bastante blanquita de piel pero para mi eso no es un problema, tengo 17 años de edad, supongo que ahora estoy en el mejor momento de mi Vida aunque mis momentos siempre son pura mierda lo que se viene a decir, hoy me mudo a Derry, yo era una niña Feliz, claro cuando mis padres estaban juntos, ellos cometieron el Gran error de tenerme en su dolescencia pero tres años despues llego mi infierno, mi madre conocio a mi padrastro osea ell padres de Beverly, mi padre entro a la carcel por drogas Asique no me que daba otra que vivir con ellos, todos los dias me daba tremendas palizas cuando mama estaba, hasta que mama murio Dando a Luz a Beverly, mi padrastro me Saco de la Casa y me fui a vivir con mi abuela a California, hasta hoy que decidi volver para estar junto a lo unico que me queda en esta Vida ( MI HERMANA)
*
*
*
*
- el Camino trascurrio bastante aburrido, el ambiente era super silencioso, aunque yo por dentro estaba llena de sentimientos, felicidad por ver a mi hermana y miedo... Volveria a ver a Al el hombre que me daba todas las palizas matutinas dia a dia -.
- despues de un Largo trayecto el taxi se paro en Seco, me asome por la ventanilla y vi que por fin habia llegando, agarre mis cosas Como pude y baje -- vi a una Chica acercarse a mi corriendo con una Gran sonrisa en el rostro, era pelirroja, bastante Bonita, pero Al ver la mas de cerca vi que era mi enana " Beverly "
- deje caer las cosas y corri hacia ella, la abrace super fuerte, era un momento que estuve esperando Desde muchos años -
( Beverly ) - al ver a tn bajar del taxi no pensé dos veces en correr a abrazarla, al darle el abrazo pude notar como ella me lo siguió dulcemente -
( Beverly) te extrañe demasiado.....( tn) y yo a ti enana.. Como esta el? Ya sabes a quien me refiero -* dije refiriendome al odioso de mi padrastro -*
( Beverly) el esta como siempre, bueno a que esperamos vallamos a la casa a dejar las cosas *- sonrió dulcemente *_
( tn) pude sentir como mi hermana me agarro de la mano, llevándole hacia la casa
*_ después de unos minutos llegamos *_
- Al entrar en esa vieja Casa mire hacia todos lados pero me percate de que esa porqueria Seguin igual que cuando deje esa Casa, Casa Mirada que daba a Casa esquina me daba malos recuerdos, pero los borraba Al instante, ya habia crecido, Nueva Vida, empezacia de creo -
-
Aunque lo que yo no sabia es que se me fenian encima miles de cosas
.
.
.
.
.
.