𝗢𝗻𝗲

270 21 31
                                    

Kojiro Sasaki fue despertado con un fuerte golpe en su costado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kojiro Sasaki fue despertado con un fuerte golpe en su costado.

—¡Deja de hacerte el muerto! —gritaron a su lado.

La enfermiza voz era lo primero que escuchaba después de varios años, eso y el anuncio con tono mecánico que le hacía zumbar los oídos.

«Lo estoy, o al menos lo estaba» pensó mientras se incorporaba tras el golpe que le hizo dar vueltas la cabeza.

—¡¿Fuiste a denunciarme?! ¿Crees que voy a tener miedo? Todo lo que tienes es mío. ¡Tomar tus cosas solo es recuperar las mías propias! ¡Deberías estar agradecido!

Aclarada su vista, una matriz circular hecha de sangre apareció debajo de él, seguido de un joven de apariencia antiestética que escupía veneno con cada palabra.

Escuchó cómo los distintos baúles eran saqueados y diversas cosas que no alcanzaba a distinguir eran pisoteadas. Después, la voz de uno de los sirvientes se hizo presente.

—Joven Maestro, todo está destrozado.

—¿Tan pronto?

—No hay mucho más en esta inmundicia.

Complacido, el joven golpeó fuertemente a Kojiro para después retirarse.

—¡Vigílenlo! ¡No lo dejen salir el resto del mes o volverá a avergonzarnos!

Cuando se fueron los hombres, Kojiro pensó tendría un momento para levantarse y orientarse un poco al respecto al destrozado lugar en el que estaba. Miró a ambos lados al desorden que le rodeaba. 

Aún sin recuperarse del shock de volver a la vida, analizó la matriz de sangre en el suelo. Todavía estaba fresca, y los símbolos de conjuros ya se habían deformado por el altercado ocurrido. La escena era horripilante, fácil de aterrar a un cultivador [1] inexperto. Sin embargo, como un entusiasta de la espada, no por nada Kojiro Sasaki era considerado el Maestro de la Cultivación Demoníaca.

En eso se oyó un ruido, y la misma voz mecánica volvió a sonar.

【 Bienvenido al Sistema. Este sistema funciona según el concepto de diseño «Segunda oportunidad». Esperamos brindarle la mejor experiencia posible. Es nuestro sincero deseo que, durante su experiencia, usted pueda cumplir su voluntad y, según sus deseos.... No voy a decir todo esto. ¿Quién invento este diálogo? ¡Exijo hablar con mi supervisor! 】

—¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¡¿Como hablas directamente a mi cerebro?!

Kojiro seguía aturdido, pero la voz se apresuró a responder.

 【 Espera, déjame arreglar eso. Creo que había algo para esto. 】

Como si lo hubiera invocado, una versión en miniatura de su amigo apareció a su lado. Flotaba en el aire con una facilidad como si lo hubiera hecho toda su vida.

𝐃𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐔𝐁𝐄𝐒 - PosekojiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora