Sobresaltado con lo que ví, me suspendí de la cama asustado y sudoroso todavía perdido en lo que soñé, necesitaba hablar con Luna, sabía que eso no era un simple sueño y ella era la indicada para ayudarle a entender.Duré un rato terminando de alistarme y bajar a la cocina para buscar algo, sinceramente no tenía apetito pero estaba seguro que más tarde no tendría tiempo. Luna tendía a ser entretenida, te sentabas un segundo con ella y cuando te dabas cuenta era de noche.
Salí de mis cavilaciones y me dirigí a la cocina cuando abrí la puerta me quedé tieso, sentada ahí en la mesa estaba Luna de lo más tranquila tomando café y comiendo panqueques como si mi corazón no importara.Buenos días Harry! tus troposolos están muy ruidosos hoy algo los alteró ~ bueno si hay alguien que no cambia en el grupo es Luna.
¿Troposolos? Buenos días Lu! Me puedes decir qué haces acá y tan temprano!? ~ pregunté riéndome mientras servía mi desayuno, sinceramente no debería saberlo o sea es Luna.
No deberías saberlo ya ~ dijo mientras su mirada se perdía más allá de su nariz mirando quién sabe cuántos horizontes.
Umm tengo una vaga sospecha ~ si ella estaba aquí significa que lo vió más temprano ~ Cuándo lo viste Lu?
Anoche tipo siete, estaba escribiendo en mi diario una nueva criatura que encontré cuando me arrolló el tren ~ la gente todavía tomaba a Luna por loca por no creer en lo que ella encontraba a pesar de ser magizoologa, siempre veía especies raras que los demás no podían, no era que no pudieran verlos simplemente no querían verlos y las criaturas no se mostrarían ante ellos, a pesar de todo Luna siguió escribiendo y buscando más especies nada la detendría.
Me estás diciendo que anoche temprano lo viste y no me avisaste ~ Sip*~ dijo como un quejido ~ Por qué?
Bueno también te ví a ti junto a mi pero tú no me veías, lo que significa que no era tu momento ni el momento para decirte.
Cómo? Los videntes pueden ver a otros sin alterar nada!? ~ no era tonto ese sueño era una visión y Morte le había dicho que tenía otros regalos que vendrían en un tiempo, solo unió una cosa con otra y lo supo.
No todo el tiempo solo algunas veces ~ algo así como único!? ~ pregunté ~ Sip algo como eso ~ oh genial otra cosa única para el niño que vivió ~ fantástico Lu, apuntaló en tu diario en la sección de cosas inusuales de Harry Potter.
Puff no te preocupes Harry al menos ya sabes lo que eres y tendrás mi compañía no estás solo ~ ahora dime eso sin reírte.
Bueno gracias supongo, viste más allá o lo mismo que yo ~ si ella vió más puede que nos sirva.
Ví un poco más, supongo que como eres nuevo en esto solo viste pequeños flashes.
De hecho si así fue, qué hacemos? ~ no es que podamos hacer mucho tampoco.
Qué crees que deberíamos hacer Harry?~ preguntó más seria de lo esperado como si estuviéramos haciendo planes de guerra.
No lo sé, esto no podemos pararlo, crees que debamos decirle a todos? ~ si el mundo se iba a la mierda al menos deberíamos avisarles ¿no? aunque todos vayan a morir.
No, nos tomarán por locos y no te quiero a mi lado en el psiquiátrico, atraes a los problemas como palomitas en feria, si voy a pasar mis últimos días en el loquero que sea en paz.
Que gracioso, bueno en esos tiempos nos tocará reír de las desgracias para no volvernos locos, bueno dime qué otra cosa viste y empezamos de ahí.
Los animales ~ lo siento Lu pero no pienso tener una granja ~ le dije tratando de molestarla se cuánto ama a los animales ~ Oh cállate tonto, ningún animal se convierte ni las criaturas oscuras, ninguna criatura de hecho; ví que arreglabas una de tus mansiones junto a Severus, Sirius y Remus.
Supongo que será reforzada para pasar durante esto y por qué los animales parecen estar bien!? ~ eso era extraño ya que si íbamos a morir deberían ser todos no.
No tengo idea Harry por el momento tenemos que ir a gringotts, ya tengo una lista de lo que ocupamos y la dirección de la mansión.
Ya pareces Hermione Lu, cuánto tiempo durará esto en llegar y qué se supone que es virus, bacteria, hongo!?
Una mujer prevenida vale por dos, tenemos menos de dos meses puede pasar algo y cambiar el tiempo a unos días depende, sinceramente no sé de qué trata esto tal vez sea el castigo de Lady magia para los incrédulos.
Eso es peor que un virus, entonces gringotts será el primer lugar, Lu estás segura que no podemos decirle ni a los chicos ~ ellos me preocupan no quería que ninguno muriera si es posible.
Segura, ellos no vendrán, no a menos que lo vean ellos mismos, no te preocupes la primera que llegará será Hermione con refuerzos, ella y los nacidos de muggles les dirán que son esas cosas a todos cuando sean atacados y nosotros debemos estar listos, ahora apresúrate y vamos a gringotts.
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad No Está En Casa
FanfictionHarry pensó que ser maestro de la muerte y metamorfo era lo único que le había regalado Morte cuando lo envío de regreso, pero vaya sorpresa se llevó esa mañana cuando tuvo aquel sueño. ¿Será posible llevarse a todos o cuántos de sus amigos se irán...